Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Se puede usar un deco Agile dado de baja como Android TV?

Gabriel44200

Un amigo mío me ha preguntado y no le he sabido responder si un deco de Agile sirve de algo dado de baja, ya que encontró en Wallapop uno por 5€ y ya que es un Android TV lo quiere usar para ver YouTube y Atresplayer, ya que no tiene Smart TV.

¿Alguién sabe si funciona?

Rorte01

Por 5€ que pruebe, no va a perder tanto. Me imagino que para esas apps si funcionara, y por 5€ no va a encontrar ningun aparato (chromecast o parecidos) que sirva para hacer eso. Si lo compra comenta si ha funcionado.

BocaDePez
BocaDePez
1

Dale al botón del micrófono, dile play store, instala un launcher alternativo, y a funcionar 😉

BocaDePez
BocaDePez
1

Se me olvidó comentar que se debe entrar por adb al deco, y deshabilitar todas las apps de agile y technicolor, ya que tiene un paquete que si detecta manipulación reinstala el sistema por completo.

Me refiero a los paquetes

com.technicolor.xxxxxx

com.agiletv.xxxxx

Etc

Etc

Hay que activar las opciones de desarrollador y la depuración USB, una vez activado se puede usar adb WiFi desde el móvil

Muy importante instalar el lancher alternativo primero

20210903-214851.webp20210903-214457.webp

🗨️ 2
vukits

Muchas gracias , compi.

Acabo de probarlo en mi deco de AgileTV.

(Bueno, no me he líado a desinstalar apk… porque aun soy cliente.)

Pero lo del microfono y playstore funciona

Leonardogonzalezab

Hola, acabo de instalar Flauncher y ni si quiera hace falta borrar APK con adb, le das después de instalarlo en play store al botón del círculo y te pregunta si quieres que sea predeterminado 👏👏 gracias BocaDePez, por la info

vukits

Confirmo lo dicho abajo, lo acabo de probar

pakman

Instalado el launcher y todo ok, salvo que el live channels intenta cargar los canales de TV de la app de agile y luego de sintonizar no los guarda. ¿Algún sintonizador alternativo? ¿funcionará desinstalando el de agile?

🗨️ 2
pakman

Sí, lo instalé todo desde el playstore…

Se me quedó colgado cuando me di de baja… cargué la configuración de Android y quité las acciones predeterminadas de agile TV. Así cuando le das al círculo te pregunta qué acción hacer; seleccionas el launcher, y a la segunda vez que le das la puedes poner como acción predeterminada. Por cierto, no hace falta que lo hayas instalado antes de darte de baja, igual que lanzas la configuración puedes lanzar directamente el playstore, y luego lanzas el launcher.

De hecho trasteando hace un tiempo me instalé una app que chequea el sintonizador y sirve para hacer tests, y me carga los canales "sin problema". Lo que pasa es que es un modo tester feo y no es muy usable. Lo suyo es tener una app menos "de programador".

Luego cuando esté en casa te pongo el nombre. De momento no he tenido que desinstalar nada…

mojar2013

Hola a todos y felices fiestas primero,me han regaldo un AGILE TV dado de baja y cuando lo enciendo me sale un pantallazo con error101,¿alguien sabe como quitar ese error?Gracias.agile-tv-error101.webp

🗨️ 1
Zankajo

Buenas tengo un agile TV dado de baja, y no me responde la parte de micrófono si los atajos, alguien podría dar unos pasos para liberarlo, he visto el tema de instalar flauncher, del otro hilo y aquí pero no me queda claro del todo.El problema es que está colgado el menú agile TV, como hago para conectarme al dispositivo y ya poder trastear y cargarme todo lo de agile.

Muchas gracias

🗨️ 5
vukits

¿Has probado a usar un teclado USB?

🗨️ 1
Zankajo

Acabo de leerte, eso hice ayer con el teclado una vez le das a la tecla Windows te abre la opción de buscar aplicaciones o lo que necesites.

Gracias aún asi

Zankajo
1

Me autocontesto para las siguientes personas que vengan.

Si como en mi caso no te funciona el micrófono por x motivos, la solución más sencilla es.

1 conectar un teclado y pulsar la tecla Windows.

2 escribir opciones y habilitar opciones de desarrollador, pulsar 5 veces debajo de la opción de kernel

3 pulsar Windows en el teclado y escribir PlayStore

4 instalar el flauncher y ejecutar este.

5 pulsar el botón O/circular del mando, abajo derecha de la cruceta.

6 Nos dirá que queremos lanzar de Launcher si flauncher o agile TV, seleccionamos flauncher.

7 reiniciamos,nos saldrán logos de agile TV,da igual, al final saldrá el logotipo de flauncher y arrancará este.Listo ya tenéis el agile TV box para un uso normal de Android TV box.

🗨️ 2
Lopezentri

Hola, ya tengo en Lauchaner, como puedo estraer ahora un fichero de USB?? Para descargar una aplicacion? No consigo localizar la manera de entrar al USB

🗨️ 1
vukits

puedes hacer todo esto por ADB