BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Sirve para algo abrir cuenta de correo en Jazztel?

tocororo

Envío y recibo mi correo electrónico por Yahoo en POP y no tengo ningún problema con mi conexión Jazztel 1mega. También tengo cuenta GMail pero no la tengo en POP. Quise abrir una cuenta de correo POP con dirección Jazztel pero me enredó un poco eso de que te solicitaban el tamaño de buzón que querías, entiendo que TODO EL MUNDO quiere el máximo y no sé si pretenden cobrar a partir de un tamaño.
¿Se puede prescindir del correo Jazztel y utilizar los gratuítos sin mayor problema? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

Yo estoy con Ya.com y, tengo 15 cuentas de correo de 100 MB y, no las uso. Por eso, te digo que si que se puede prescindir del correo, usando yahoo y cia.
Salu2!! :-)

Kalimist

A ver, el tamaño de buzon es para que o bien crees 1 cuenta grande o crees varias pequeñas (a tu eleccion). La gran desventaja de usar el correo de un ISP es que si te das de baja te quedas sin direccion de correo, con los inconvenientes que ello conlleva. En mi caso, no lo utilizo porque con la oferta de cuentas de correo gratuitas que hay ahora mismo, con 1 y 2 gigas (Gmail, Yahoo...) y soporte POP3, me basta.

Yang

En este tema hay opiniones para todos los gustos. La mía es la siguiente.

Manten tus cuentas de correo importantes separadas de tu ISP, es mas no utilices nunca las cuentas de correo que te da tu ISP.

Así, si un día decides cambiar de ISP, lo podrás hacer sin tener que cambiar de direcciones de correo.

Saludos ;-)

🗨️ 2
t3l3m4k0

Sastamente

opino lo mismo

jmordonez

Amen.