BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Sirve el 902 para algo?

BocaDePez
BocaDePez

Entre mi experiencia y lo que leo por aqui parece que no.Supongo que nos es culpa de los operadores que tendran un contrato basura y no los formaran pero entonces ¿por que los ponen?
Bueno mi experiencia es la siguiente: Hace año y medio me voy a dar de alta pero tenia dudas he intente llamar en repedidas ocasiones y lo único que consegui fue oir música.Despues de eso cuando tenia problemillas con el router (usr 9003) ni pensaba en llamar.Gracias a Dios no he tenido problema gordo.
Hace un par de meses me entero de la rebaja de 9€.Despues de pasar unos buenos ratos oyendo música al final me lo cogieron pedi la oferta y me la dieron.Luego llegan los nuevos precios y la locura.Me llega un e-mail diciendo que me rebajaban a 34€ cuando yo pagaba 29 :-o pues nada a llamar a ver que pasa ,media hora de cancioncillas y otra media hora para explicarle a la muchacha que una subida de 5€ no es una rebaja.Solucion que esperase al siguiente recibo a ver lo que me cobraban :-? por suerte recibi otro correo (automatico como el anterior) en el que me decia que yo seguia pagando 29€.
Gran oferta de 1 mega por 33€.Pues nada paciencia y a llamar a ver si lo pillo.Una señorita muy simpatica me dice que no puedo ni dandome de baja y alta luego ni pasandome a 512 y luego que cuando me doblen la velocidad tener el mega."Cuando le doblen la velocidad podra pasarse a la oforta actual sin ningun problema"
Pasan unos dias y la oferta del mega solo es para algunos.Otra llamada a ver va a pasar con los antiguos clientes.Otra señorita pero esta me dice que las ofertas son las que hay y a mi el mega me sale más caro.Cuando le cuento lo que su compañera me dijo y le pregunto si es que me mintio me dice que a finales de octubre saldran ofertas para antiguos clientes.
Mi última experiencia el lunes sincronizo a 512 pero sigo con 256 autenticos ni me preocupo se que tardara (todavia sigo con la misma velocidad cuando los que conozco que tienen ADSL por mi zona ya si se la tienen doblada) pero el miercoles me doy cuenta que no tengo internet desde hace un par de horas minimo durante un par de horas repaso todo lo que podia estar mal en mi ordenador (cuando si no se ha tocado nada debia estar mal) o router.Me decido a llamar y despues de explicar mi caso como no tengo el telefono al lado del ordenador me dice que no puede hacer nada aunque yo le intento explicar que todo lo que el quiera hacer yo ya lo he hecho por lo menos 2 veces.
Despues de otro rato consigo poner el tlf junto al ordenador llamo de nuemo y otra vez cuento lo que pasa tambien le vuelvo a preguntar si puede ser por doblar la velocidad y que el que no .Instalo el router ,lo densintalo compruebo el encapsulado lo borro y lo vuelvo a instalar todo esto en más de 15 min siguiendo siempre sus instrucciones con frecuentes paradas de su parte no se si para ver la siguiente instruccion de su manual o para preguntarle a alguien y el resultado el mismo.Al final me dice que puede que sea por que estan doblando la velocidad y que si mañana sigo sin internet llame para abris una incidencia.Menos mal que a las 8 ó 10 horas todo se arreglo solo como se habia estropeado.
En definitiva en el 902 o no me ha servido de nada o me han mentido y para lo único bueno que consegui (la rebaja de 9€) fue solo el cambio de precio para todos que deberia haber sido automático asi que llevo casi semana para que mis 512 sean reales pero me parece que si llamo puedo conseguir que lo real sea 128 :-| . A lo mejor a alguien si le ha servido pero a mi ni me dejan escuchar la música cuando espero por que la cortan con publicidad.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo del 902 es un timo, yo bati el record en llamadas mas de 50 en 20 dias para al final no arreglar nada, mi caso es el siguiente me doy de baja en wanadoo sin ningun problema para cojer la tarifa de noche de ya.com y al mismo tiempo contratar la de satelite de 256kb y todo perfecto funcionando todo, como me iba bien doy de baja la tarifa de noche y doy de alta la de 24 horas y llevaba casi un mes sin ningun problema y derrepente me dan de baja en el satelite y me cobran 46€ por cancelacion a partir de ahí empiezo con las llamadas me dicen que tenia la conexion de satelite asociada con la tarifa de noche y al dar de baja esa tarifa tambien doy de baja el satelite le digo que me vuelvan a dar de alta y me dicen que tengo que dar de baja la tarifa de 24h para dar de alta todo junto, me dan de baja otra vez la de 24h, me vuelven a dar de alta esta vez todo segun ellos, la conexion normal me funciona pero el satelite no hay forma llevo casi un mes llamando todos los dias me cambiaron la contraseña y que prueve pero todo sigue igual no consigo conectar con el satélite. Cuando consigo hablar con alguna operadora amable, me dice que me lo va arreglar y que me va a llamar al dia siguiente, pero esa llamada como a ellos no le es rentable no se realiza y asi sigo hasta la fecha ahora ya lo voy a dejar por imposible dar todo de baja y cortarle la cuenta en el banco y coger otra oferta, por eso digo que el 902 de ya.com es un sistema recaudatorio para la empresa y un timo al cliente porque si fuera por el personal que no sirve hay mucha gente en ell paro competente para ocupar esos puestos.