Solicité el Kit con router de telefonica el dia 6 de Mayo y lo recibí en mi casa el dia 10,(alucina!!)antes incluso que las claves y datos de configuración,Solicito las claves el dia 11 por telefono y .....y no funciona,el router no sincroniza.
Aviso el dia 12 y el dia 13 me llama el técnico y me dice que está perfecta,??
Reclamo de nuevo y sucede lo mismo exactamente.
Afortunadamente tengo un amigo que trabaja en telefonica ,se lo cuento,revisa mi línea y me dice que no tengo puente adsl,llamo de nuevo a telefonica y se lo cuento,mandan de nuevo al técnico y la respuesta es la misma.
Afortunadamente yo no estaba en casa y me deja un mensaje en el contestador con su teléfono.
Llamo de nuevo a telefonica ...ect y luego le llamo a él y le cuento lo del puente adsl.
Conclusión,había revisado una linea que no era la mía cuatro veces y para solucionarlo tardó 4 horas(segun él) .
Mi amigo tardó 15 minutos en ver el problema,pero no lo pudo solucionar por cuestiones de jurisdicción.
Desde ese instante ,chapeau!! perfectamente perfecto.
Que lo sepais,desde el dia 12 hasta el 22 sin poder tener adsl por la incompetencia de un técnico
De todos modos creo que he tenido mucha suerte a tenor de lo que veo por los foros.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Sirva mi experiencia para algo
Pues si; suerte has tenido, porque yo llevo esperando un técnico que me venga a solucionar un problema que tuve en abril del 2001; si señores, 2001, no han leído mal ni me he equivocado de año.
Me quejé varias veces, y alguna vez que otra, conseguí hablar con una simpática señorita del servicío técnico, que tomó todos los datos e incidencias para que se solucionara el tema, porque normalmente el famoso teléfono del servicio técnico 902, ( quién no ha llamado al famoso número en cuestión ), no es que estuviera ocupado; no lo cogía ni el conserje de donde estuviera sonando. No se, les pillaría en la hora del café, pero ... ¿ todos los dias ? ... en fin
Menos mal que lo solucioné por otras vías, sino, no tenían ningun problema en cobrarme mensualmente.
Por eso digo, que suerte has tenido de que por lo menos te cogieran el teléfono e " intentaran " solucionarte el problema; pero weno, ésto no será nuevo para bastantes usuarios ...
Un saludo