BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Siquen los problemas con auna!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,keria saber si seguis con problemas con la conexion de internet,mi caso esque por las tardes dependiedndo del dia la conexion es una mierda,las paginas tardan un monton,y si esque cargan,y reseteoo el modem,y eso,y muchas veces tarda un monton en coger señal.An venido ya por mi casaq tres tecnicos y no me lo an sabido arreglar,lo unico que me an echo es cambiar el modem y ya sta,xq creian que era de eso,pro sigue el problema,ecnima aora los findes de semana es casi to el dia,menos por la noche que no me kejo,mañana llamare aber solo por joder,aber si puedo conseguir algo,porque de momento no e conseguido na,y encima ninguna explicacion me dan,me dicen que no ay problemas,y nada mas,y de mi ordenador no es,porque lo formatee dos veces,tonto que fui,creyendo que algun archivo o algo estaba aciendo eso...Bueno agredeceria que contestaseis,y los comentarios,un saludo de un cliente auna mosqueao,que en cuanto se cumpla mi año me piro de esta empresa tan penosa...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues chaval te esta pasando como a nosotros aqui en canarias:) que llevamos mas de 2 meses con conexion de 9 o 10 ks las 24 horas teniendo el mega contratado:) muy bueno el cable...pero la empresa que lo lleva fatal fatal fatal:) suerte!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia microcortes de mierda hasta hace poco mas de 2 meses llame a los de auna y a los los dias vino un tecnico y me cambio el modem, me puso un sorfboard 5100 tenia un thomson tcm390, desde entonces ni un puto corte y siempre bajando a 120k, toy en mostoles.

1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer mensaje,aun sigo con la conexion to mal,yo tenia el motorola 4200,y me lo an cambiao a un thombson,y al principio me lo probo e iba bien,asta k a la ora lo deje conectado con el emule,y ya tenia la conexion mal,y antes con el otro no podia ni navegar,al menos con esto tarda pro algo,soy de fuenlabrada...al de canarias pos na t acompaño en el sentimiento,asta que sete arregle...chao,y encantao....contestar si teneis mas noticias....