BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LOS SINVERGUENZAS DE TERRA !!!

BocaDePez
BocaDePez

Bien os puedo explicar que la basura de Terra son un servicio que no valen para nada, mi enfado con ellos es muy grande.

Resulta que por no saber mandar las facturas a su debido tiempo y no rellenarlas bien como poniendo otro numero de cuenta te dan la baja y no te dicen nada, ahora mismo me mandan facturas de Junio que no la tengo ya contratada y encima tienen la poca verguenza de decirme que las tengo que pagar cuando no lo he utilizado, pero lo peor no es eso...

Lo peor es que me he ido a dar de alta con Arrakis y me han confirmado que no me pueden dar de alta porque lo tengo contratado con otra compañia (supuestamente es Terra) y encima los de Terra me dicen que estoy de baja...

¿¿¿QUE HAY QUE HACER PARA QUE ME DEJEN ACTIVARME CON OTRA COMPAÑIA?? ¿¿UNA CARTA AL SERVICION DE TELECOMUNICIONES, A JUICIOS?? Espero que me deis una buena idea chavales.

UN saludo a todos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Envíales una carta por escrito y firmada comunicándoles que te das de baja porqué no has podido utilizar su servicio ADSL. Espera un mes, si no te han dado de baja entonces acude a denunciarlos a la oficina del consumidor o al ministerio correspondiente (www.setsi.mcyt.es/). Mira si en el contrato de Terra hay algunas observaciones sobre la baja.

Saludos,
Josep

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si en Terra te han dicho que estás de baja, seguramente ya lo estés. Por lo que no puedes darte de alta en arrakis es porque te tienen que liberar la línea, y probablemente ya sea Telefónica quien tiene que hacerlo. No desesperes porque pueden tardar más de un mes.

Salu2