BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sinvergüenzas. "ruido"

oute

Tras no ser aplicada una oferta (igual que un puñado de veces anteriormente) al llamar desde el movil a at. al cliente, aparece una locución que dice algo asi: "por exceso de ruido no podemos atenderle..." repetidas veces pasa esto, al llamar desde otro movil orange... todo bien hasta que se introduce el numero para el cual se necesita soporte... creo que se puede adivinar fácilmente la locución que incomprensiblemente para cualquier lógica coherente aparece, si ademas titulo el tema como SINVERGÜENZAS... (si la de antes)

Un saludete
--Oute

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he vuelto a la antigua amena por lo mismo. Hace unos 10 años, tenía un gasto de 30 euros al mes por obligación, necesitaba el móvil.

Me dieron problemas desde promociones "por alto consumo" que yo no pedía, hasta problemas para hacer recargas que hacía de 30 en 30 euros y no me informaban como pasarme a contrato, me daban largas y me decían que fuese a una tienda.

Lo difícil, no quería terminal móvil, sólo tarjeta de contrato para no tener que andar recargando, pues no hubo manera.

Desde que existe la portabilidad me he cambiado de compañía y a contrato ¡qué tranquilidad! he pasado por varios operadores y estoy ahora en un revendedor de vodafone, mejor cobertura y más barato, atención al cliente perfecta y menos de la mitad de gasto mensual.

No vuelvo a amena/orange ni como se llame ni loco. Siempre han sido unos chanchulleros, todo problemas, soluciones ninguna, que se queden con lo sembrado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En TimoPhone, que es experta en Timos. ¿Sabes que los creadores de Vital Joya son los que han creado TimoPhone?