BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sinvergüenzas Movistar. Manos atadas

alolidm

Vergonzoso Movistar

Nos tienen con las manos atadas. Son unos estafadores y se aprovechan de nosotros.

Voy a poner reclamaciones en todas las páginas, cuando las borren volveré a ponerlas y voy a ir a la OCU a ponerles una denuncia ya que es la única forma de que te hagan caso.

La instalación me ha destrozado el techo del baño, los Instaladores fueron unos cerdos, subiéndose al armario, al Water, a la cisterna y al taburete con las botas llenas de barro, dejaron el suelo lleno de mierda y los muebles movidos, rompieron un enchufe y a mi eso no me lo soluciona nadie cuando yo estoy de alquiler. Llamo para reclamar y no consigo contactar, voy a tienda y resulta que no pueden dar mi tarjeta de móvil que he hecho con portabilidad por que han apuntado mal los datos poniendo mi DNI con el nombre y los datos de mi pareja, lo que me supone ir en 3 ocasiones a la tienda. Cuando a la 5 llamada me atienden y voy a reclamar esas dos cosas, más la incompetencia de sus trabajadores en tienda que lo único que hacen es reírse, movistar me cuelga!! teniendo que volver a llamar y esperando 50 minutos hasta que me atienden. Me toman datos y me dicen que se pondrán n contacto, cosa que no hacen, debo volver a llamar y esperar otros 50 minutos, me atiende una chica muy amable que tras 1 hora, me pide mil disculpas, asegura que ha sido un problema de movistar por apuntar mal los datos y que el día siguiente su superior se pondrá en contacto conmigo para solucionar todo esto. Hace 1 semana de esto y cuando vuelvo a llamar ocurren dos cosas, la primera que no me atienden y termino por colgar a la hora y cuarto y la segunda que me atienden al rato y cuando lo cuento me cuelgan. Esto no señores, son unos sinvergüenzas, ya no llamo más. A partir de aquí medidas legales. Se van a estafar a otro. LADRONES.

Me han colgado por teléfono 4 veces, menos mal que tengo las grabaciones y capturas de pantalla, no son los únicos que se cubren no salud amenazando con grabar. Mi trato hacia ellos siempre ha sido correcto y educado, hasta ahora.

¿y ahora yo que hago sino esto?

BocaDePez
BocaDePez

los instaladores son empresas externas a si que la responsabilidad seria de dicha empresa y no por parte de movistar, ademas me parece raro que los instaladores sean tan guarros ya que el que me vino a instalar la fibra hizo lo posible por no manchar mucho a la hora de taladrar. porque te has puesto adsl/fibra en el baño? lo mas logico es que te la ponga en el salon o en una habitación

🗨️ 3
alolidm

Por que la entrada de la fibra en esta casa para llegar al salón está atravesando el baño.

y lo que rompió fue el yeso del extractor al quitarlo y lo dejo en el suelo al irse.

A mi en Madrid la instalación me la hicieron perfectamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando vas a firmar el parte de instalación es cuando tienes que poner todas esas cosas en la casilla correspondiente antes de hacerlo.

rbetancor

Hombre. .. que para llegar al salón, tengan que entrar por el baño ... o los tios eran unos completos TOLETES o esa casa no cumple norma de edificación ninguna.

Luego el tema de que sean más o menos guarros o mas o menos 'competentes' .. yo cuando le van a hacer una instalación a un cliente o a mi, los vigilo cual halcón ... y como empiecen a hacer algo que no me guste, los paro.

Ya me las he visto en más de una ocasión, mandandolos a sentarse al descansillo y hacer yo la instalación.

superllo
1

Y digo yo, ¿no había nadie con los instaladores para recriminarles en el momento que fueran con las botas sucias, que taladraran el baño o que movieran los muebles?

BocaDePez
BocaDePez

No puede ser y además es imposible, vaya trollazo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Después de que el instalador acaba y después de un tiempo prudencial te llaman para valorar el servicio. te hubiera bastado con valorarlo de pena. No necesitas llamarle. te llaman ipsofacto.

vukits

madre diox .

te creo totalmente .. ?

te recomiendo hablar con el seguro del piso diciendo que Movistar te ha roto cosas, porque el instalador también tiene seguro ?

y sino, basicamente , reclamar en juzgado y esperar dos años