BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sinverguenzas mentirosos

davicin

os escribo segun creo yo que sera el ultimo recurso que ponga contra kktel dado qeu veo el agujero muy muy oscuso, solo lo pongo para hacerlo publico.

una de tantas cartas dirijida a la omic y la ocu en este caso la omic

hola nuevamente te escrivo por el asunto de liberar el telefono movil, puse la reclamacion y a el de poco recibi este emai de euskaltel

Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto una vez mas con usted, para indicarle que el
procedimiento que le indicamos en el anterior escrito, se aplica
unicamente a aquellos clientes que dispongan de un terminal que
Euskaltel no puede liberalizar y soliciten continuar en nuestra compañia
en esta nueva andadura como operador virtual independiente. Tras acceder
a nuestro sistema, hemos podido verificar que actualmente usted no
dispone de ninguna linea de telefonia movil contratada con Euskaltel,
por lo que dicho procedimiento no se le aplicara.

yo solicite ese tramite ANTES de cambiarme de compañia dado que despues de tener el terminal blokeado(lo blokearon ellos por ineptos y yo por hacerles caso) y no poder hablar ellos seguian cobrandome las cuotas mensuales, durante TODO (desde enero 2007)ese proceso me daban largas con lo de desbloquearme el telefono movil,despues de muchas llamadas...,en fin que querian que firmara 18 meses mas y entonces si me lo desblokeaban o me daban uno ante lo cual yo no estaba dispuesto a ceder porque creo que yo estaba en mi derecho de solicitar lo que es justo,duranmte ese proceso decido acudir a la OMIC que es cuando ya no veo solucuion pero como me seguian cobrando las cuotas decidi cambiar de compañia (marzo 2007)a tarjeta porque no quiero tener mas contratos con nadie, pero claro pagando yo el telefono, cuando yo ya tenia uno bien bueno que AHORA EUSKALTEL SE NIEGA a hacer nada de nada, cuando durante todo este tiempo solo me daba largas como tu bien sabes, pueden hacer eso o aun estoy en mi derecho de reclamar lo que creo que es justo, la liberalizacion de mi terminal que yo pague con mi dinero(en junio de 2005), gracias y espero respuesta.

hay esta la verdad, que no quieren liverar el telefono ok cliente que pierden espero que esta carta publicada aqui les haga mas daño

post data las hojas de relamaciones creo qu eandan en el water de kktel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Si, pero será en el de los empleados, no creo que estén en el WC de los directivos ni nada de eso... :-(

🗨️ 2
txus007

:-D :-D

HANNIBALSMITH

debajo del wc de ardanza, donde se atan a la gente con cadenas :-D :-D :-D ;-)

errejistro

Por partes:

Tenías una línea con contrato (porque dices que continuaban cobrando la cuota mensual). Solicitaste que te desbloquearan el terminal, cosa que no hicieron. Cambiaste de compañía. Continuas con la solicitud de desbloqueo del terminal. Te dicen que no.

Todos los que tenían contrato y Euskaltel no pudo desbloquear tuvieron un nuevo aparato sin que la permanencia fuera ampliada, cuando solicitaron pasar a Euskaltel como OMV. Algo hay que no nos cuentas. O es que no te explicas con claridad.

Nos dices que cambiaste de contrato a tarjeta: ¿Cómo lo hiciste?
Porque que yo sepa ningún contrato ha pasado a prepago, salvo aquellos que no han solicitado portabilidad y Orange no tiene sus datos.

Escribes también que ya no eres cliente, pero a la vez dices que pierden un cliente (que ya habían perdido).

Ahora el perdido, soy yo.

Esto es:
* ¿una pataleta?
* ¿eres un troll?

No has dado un solo dato que me haga creer algo de lo que has escrito. Todo es comida para más trolls. Esto empieza a parecer la Comunidad del Anillo.

Y estas reclamaciones tan clara, lo más probable es que estén en el tablón de anuncios de al lado de la máquina de cámara café de Euskaltel (donde los cahscarrillos).

Un saludo.

🗨️ 5
davicin

antes de nada yo posteaba aqui una o dos veces al año antes de que a ti te salieran los dientes
haber explico sencillo
yo en junio 2005 me paso de tarjeta kktel a contrato kktel con lo cual me dan un movil sony erikson por 25 euros que pago y, el movil muy chulo por eso mas que nada me pase a contrato por el movil eso si si me daba de baja me cobraban los 150 del ala
ok
pasan 18 meses
llega enero de 2007 y decido liberar mi telefono que estoy en todo derecho de hacerlo para meter la tarjeta vodafon del curro
sigo lo spasos de pagina web para desblokeo no rula
llamo a kktel lo mismo no rula
me mandan a tienda y zas blokeado
ok yo llamar a kktel y decir k telefono blokeado ellos decir que bla bla bla
que dar telefono nuevo
r a tienda uy decir que no tener noticias sobre nada de kktal
asi de continuo
recibo email d kktal confirmando que si que vaya a tienda i pedir telefono
tienda decir no no kaka de la vaka no tener orden escrita de kktel no dar ladrillo
pasa tiempo
yo telefono blokeado no llamar
pero cuotas si cobrar, yo cabrear y ktel insistir en que yo firmar 18 meses mas entonces si telefono dar, yo decir tururu, pasar febrero y otra factura que me cobran, obiamente decido pasar a otra compañia, paso a vomistar contrato sin eso de 18 meses, despues me arrepiento y digo que favor de pasar tarjeta, ellos decir ok, tu no tener firmado temporalidad tu pasar, pero claro yo telefono comprar para tarjeta funcionar
pasar marzo y kktel alegar que no ser cliente,y kktel dar por culete

COMPRENDISTES o lo esplico mas despacito

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Qué horror de redacción! Y tus faltas de ortografía hacen auténtico daño. No había visto tantas como en tus 2 posts desde hacía mucho tiempo. Con todo lo que posteabas antes de que a errejistro le salieran dientes ya podías haber estudiado algo. Qué barbaridad!
Respecto al tema que planteas, huele a trola que tufa. (ej: compras un móvil muy chulo? no sabes ni marca/modelo?)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

intuyo k lo ha redactado en fumanlu adrede para que se enteren bien algunos...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ah! Otra cosa: no lo comprendí pero, por favor, no lo expliques más despacito que nos puede dar algo.

🗨️ 1
jonnysword

tu comprendes lo que quieres solo y justificas lo injustificable

Increible lo tuyo :-|

freskue

yo solicite ese tramite ANTES de cambiarme de compañia dado que despues de tener el terminal blokeado(lo blokearon ellos por ineptos y yo por hacerles caso)

Puedes explikar eso?? hay cosas que no me cuadran ...

¿te bloquean el telefono de repente?

🗨️ 66
jonnysword

digo yo que se refiere a que si intentas liberar el terminal 3 veces y metes un código erroneo, este se bloquea

¿se referirá a eso?

🗨️ 3
tweety

probablemente
pero no se bloquea el terminal
lo puedes seguir usando para el operador con el que esta anclado
lo que ya no vas a poder hacer es liberarlo
aunque esto no es exacto tampoco
lo llevas a qualquier sitio de esos que liberan por un modico precio y seguro que pueden (siempre y cuando no sea un nokia bb5 de vodafone claro)

🗨️ 1
jonnysword

ok, gracias por la aclaración... ;-)

freskue

eso no es asi, por eso digo que no me cuadra.

davicin

haber. en enero de 2007 despues de 19 meses de contrato decido liberar mi telefono sony ericsson k700 para meter la tarjeta de vodafone del trabajo, voy a la pagina de euskaltel y meto el codigo imei y todo eso , recibo un sms con un codigo, lo introduzco en la pagina y voala sale el codido de desblokeo, lo meto y codigo incorrecto, pasados unos dias llamo a euskaltel le esplico el tema y hacen lo mismo yo le explico qu ehice eso mismo yo hace unos dias pero insiste que introduzca dicho codigo, lo hago y no pasa nada, le digo lo que a pasado y me dice que vaya a una tienda, voy con el telefono y mi contrato para que vean que efectivamente pasaron mas de 18 meses y estoy en mi derecho de liberarlo, me dicen que okis, les dejo el telefono , vuelvo al dia siguiente y dicen que cuando metieron el codigo que se a blokeado el telefono, el telefono no responde, le metes la sim y se keda pensando ,osea inserbible, llamo a euskaltel a protestar dicen que lo estudiaran asi dandome largas, que si me daran un motorola v3 que si papatin que si patatan,que si firmo un cntrato de 18 meses mas con la nueva red que si nose que etc etc, pero yo no puedo llamar con ese telefono porqeu no funciona pero ellos si me cobran las cuotas de enero y febrero asi que decido cambiar a movistar, ahora en euskaltel se hacen los longuis que no soy cliente y que me las apañe. alguna aclaracion mas?????

🗨️ 61
Earlhickey

hay chavalotes que te lo liberan si todavia lo tienes bloqueado, al final tendras que acudir a un profesional ;) (que es lo que no tienen los tximeletas)

BocaDePez
BocaDePez

Sí, una aclaración más: ¿qué es eso de que recibo un sms con un codigo ? Liberando con la página de Euskaltel no te mandaban ningún código, aparecía en la página.

errejistro

A ver, a ver, haber empezado por ahí, que hay que ver lo poco que te ha costado explicarte de tal manera que cualquiera te pueda entender. No es lógico (como Euskaltel :-P) entrar al foro con un post tan mal redactado que la mitad hay que imaginarla para poder entender algo. Pero ahora, te he entendido mejor, aunque te haya costado un poco el escribir todas las letras (casi todas).

Encima de estas líneas te responde la vía práctica: seguro que encuentras quien te libere el móvil, que por otra parte sigue tan bloqueado como antes, anclado a una serie de antenas que siguen siendo las mismas.

En la tienda (la misma en la que compraste el teléfono) es donde puedes rellenar una hoja de reclamaciones haciendo constar lo que escribes en este último post (no lo de los anteriores) y solicitando que se libere el telefono, cosa que es lógico que realicen (si lo que nos dices es correcto). Lo ideal es que aportes copia del contrato que firmaste.

Un saludo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te entiendo perfectamente, y aunque efectivamente tienes algunas faltas de ortografía y los acentos parece que no existen mucho en tu ordenador, se te entiende muy bien, aunque hables en plan indio, de cachondeo.
De todas formas, si quieres conseguir algo positivo, yo te aconsejaría que fueras a Zamudio y hablases con la responsable directamente. Nosotros tuvimos un problema con el móvil hace dos años y dimos más vueltas que ni sé. Nos cortaron el móvil y la línea porque no pudieron, ya que todavía era de telefónica, pero era un incordio, porque cada vez que llamábamos teníamos que marcar el prefijo de telefónica. De todas formas, tampoco lo tienes tan difícil; si ya no eres cliente de Euskaltel devuelve los recibos.
Saludosssssssss :-) :-) :-) Elbiraka

🗨️ 57
BocaDePez
BocaDePez

Ya había entendido que hablaba en plan indio de cachondeo, pero el primer post es ininteligible y hace daño.
Por otro lado yo no le aconsejo que vaya a Zamudio porque en la recepción le van a decir que no hay At. al cliente en Zamudio. No es un centro de cara al público sino de gestión interna. Lo de la devolución de factura puede tener una serie de inconvenientes porque puedes entrar en algunas listas de morosidad que después te pueden impedir cambio de operadores o dificultades para conseguir un crédito, ... Si demuestras que no procede el cobro de la penalización (que yo creo que en este caso si procede) ekt te devolverá el dinero.
Por otro lado, si orange te devuelve el importe de la penalización o sé a que viene todo el lío (está claro que reconocen que la penalización es legal y la pagan ellos para poder captar un cliente de la competencia. No van a dar dinero a ekt pensando que no corresponde!!!).

🗨️ 56
freskue
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
freskue
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
freskue
🗨️ 15
errejistro
🗨️ 14
freskue
🗨️ 13
errejistro
🗨️ 1
freskue
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
freskue
🗨️ 7
errejistro
🗨️ 6
freskue
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
freskue
🗨️ 2
errejistro
🗨️ 1
freskue
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 35
freskue
🗨️ 33
Ari
🗨️ 13
freskue
🗨️ 12
Ari
freskue
🗨️ 5
freskue
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
freskue
🗨️ 1
yorinar
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
freskue
BocaDePez
BocaDePez