Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
284 lecturas y 76 respuestas
  • Cerrado

sinverguenzas mentirosos

os escribo segun creo yo que sera el ultimo recurso que ponga contra kktel dado qeu veo el agujero muy muy oscuso, solo lo pongo para hacerlo publico.

una de tantas cartas dirijida a la omic y la ocu en este caso la omic

hola nuevamente te escrivo por el asunto de liberar el telefono movil, puse la reclamacion y a el de poco recibi este emai de euskaltel

Estimado cliente:
    Nos ponemos en contacto una vez mas con usted, para indicarle que el
    procedimiento que le indicamos en el anterior escrito, se aplica
    unicamente a aquellos clientes que dispongan de un terminal que
    Euskaltel no puede liberalizar y soliciten continuar en nuestra compañia
    en esta nueva andadura como operador virtual independiente. Tras acceder
    a nuestro sistema, hemos podido verificar que actualmente usted no
    dispone de ninguna linea de telefonia movil contratada con Euskaltel,
    por lo que dicho procedimiento no se le aplicara.

yo solicite ese tramite ANTES de cambiarme de compañia dado que despues de tener el terminal blokeado(lo blokearon ellos por ineptos y yo por hacerles caso) y no poder hablar ellos seguian cobrandome las cuotas mensuales, durante TODO (desde enero 2007)ese proceso me daban largas con lo de desbloquearme el telefono movil,despues de muchas llamadas...,en fin que querian que firmara 18 meses mas y entonces si me lo desblokeaban o me daban uno ante lo cual yo no estaba dispuesto a ceder porque creo que yo estaba en mi derecho de solicitar lo que es justo,duranmte ese proceso decido acudir a la OMIC que es cuando ya no veo solucuion pero como me seguian cobrando las cuotas decidi cambiar de compañia (marzo 2007)a tarjeta porque no quiero tener mas contratos con nadie, pero claro pagando yo el telefono, cuando yo ya tenia uno bien bueno que AHORA EUSKALTEL SE NIEGA a hacer nada de nada, cuando durante todo este tiempo solo me daba largas como tu bien sabes, pueden hacer eso o aun estoy en mi derecho de reclamar lo que creo que es justo, la liberalizacion de mi terminal que yo pague con mi dinero(en junio de 2005), gracias y espero respuesta.

hay esta la verdad, que no quieren liverar el telefono ok cliente que pierden espero que esta carta publicada aqui les haga mas daño

post data las hojas de relamaciones creo qu eandan en el water de kktel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

yo solicite ese tramite ANTES de cambiarme de compañia dado…

yo solicite ese tramite ANTES de cambiarme de compañia dado que despues de tener el terminal blokeado(lo blokearon ellos por ineptos y yo por hacerles caso)

Puedes explikar eso?? hay cosas que no me cuadran ...

¿te bloquean el telefono de repente?

• Cerrado

haber. en enero de 2007 despues de 19 meses de contrato…

haber. en enero de 2007 despues de 19 meses de contrato decido liberar mi telefono sony ericsson k700 para meter la tarjeta de vodafone del trabajo, voy a la pagina de euskaltel y meto el codigo imei y todo eso , recibo un sms con un codigo, lo introduzco en la pagina y voala sale el codido de desblokeo, lo meto y codigo incorrecto, pasados unos dias llamo a euskaltel le esplico el tema y hacen lo mismo yo le explico qu ehice eso mismo yo hace unos dias pero insiste que introduzca dicho codigo, lo hago y no pasa nada, le digo lo que a pasado y me dice que vaya a una tienda, voy con el telefono y mi contrato para que vean que efectivamente pasaron mas de 18 meses y estoy en mi derecho de liberarlo, me dicen que okis, les dejo el telefono , vuelvo al dia siguiente y dicen que cuando metieron el codigo que se a blokeado el telefono, el telefono no responde, le metes la sim y se keda pensando ,osea inserbible, llamo a euskaltel a protestar dicen que lo estudiaran asi dandome largas, que si me daran un motorola v3 que si papatin que si patatan,que si firmo un cntrato de 18 meses mas con la nueva red que si nose que etc etc, pero yo no puedo llamar con ese telefono porqeu no funciona pero ellos si me cobran las cuotas de enero y febrero asi que decido cambiar a movistar, ahora en euskaltel se hacen los longuis que no soy cliente y que me las apañe. alguna aclaracion mas?????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo te entiendo perfectamente, y aunque efectivamente tienes…

Yo te entiendo perfectamente, y aunque efectivamente tienes algunas faltas de ortografía y los acentos parece que no existen mucho en tu ordenador, se te entiende muy bien, aunque hables en plan indio, de cachondeo.
          De todas formas, si quieres conseguir algo positivo, yo te aconsejaría que fueras a Zamudio y hablases con la responsable directamente. Nosotros tuvimos un problema con el móvil hace dos años y dimos más vueltas que ni sé. Nos cortaron el móvil y la línea porque no pudieron, ya que todavía era de telefónica, pero era un incordio, porque cada vez que llamábamos teníamos que marcar el prefijo de telefónica. De todas formas, tampoco lo tienes tan difícil; si ya no eres cliente de Euskaltel devuelve los recibos.
          Saludosssssssss :-) :-) :-) Elbiraka

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya había entendido que hablaba en plan indio de cachondeo,…

Ya había entendido que hablaba en plan indio de cachondeo, pero el primer post es ininteligible y hace daño.
            Por otro lado yo no le aconsejo que vaya a Zamudio porque en la recepción le van a decir que no hay At. al cliente en Zamudio. No es un centro de cara al público sino de gestión interna. Lo de la devolución de factura puede tener una serie de inconvenientes porque puedes entrar en algunas listas de morosidad que después te pueden impedir cambio de operadores o dificultades para conseguir un crédito, ... Si demuestras que no procede el cobro de la penalización (que yo creo que en este caso si procede) ekt te devolverá el dinero.
            Por otro lado, si orange te devuelve el importe de la penalización o sé a que viene todo el lío (está claro que reconocen que la penalización es legal y la pagan ellos para poder captar un cliente de la competencia. No van a dar dinero a ekt pensando que no corresponde!!!).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Perdona que te corrija, pero en Zamudio sí hay atención al…

Perdona que te corrija, pero en Zamudio sí hay atención al cliente. Si aconsejo ir a Zamudio es porque en mi caso, me lo solucionaron en el momento. Me atendió una señorita que no recuerdo el nombre, pero os cuento mi caso por si os sirve a alguno. Yo ´me pasé de prepago a contrato y resulta que estando de vacaciones tranquilamente, recibo un mensaje diciendo que se me está acabando el saldo y que vuelva a recargar. Aviso a Euskaltel y me dicen que el teléfono es de contrato, pero yo me quedo sin saldo. Intento recargar y tampoco puedo así que me paso las vacaciones sin poder usar el móvil. Gracias que estaba con mi madre y pudimos utilizar su teléfono de Vodafone, ya que el mío ni siquiera me permitía llamar al 900840840. Cuando volví de vacaciones, os podeis imaginar cómo estaba. Puse una reclamación y pedía 20 euros de indemnización por el tiempo que me había quedado sin servicio. Me contestaron que no y fue cuando devolví la factura, ya que pedí que me desglosaran en dos facturas el fijo y el móvil, pero como se negaron tuve que devolverla completa. Me cortaron la conexión del móvil y el fijo y entonces me presenté en Zamudio y dije que no me marchaba hasta que me atendiera alguien con autoridad para solucionar problemas.Me atendieron amablemente y me dijeron que pagara la factura devuelta y en la siguiente me abonarían 50 euros, por el tiempo que había estado sin servicio. ¿Lo entendeis?. Yo sólo pedía 20 euros y ellos me abonaron 50 E.Así que mi consejo es presentarse en Zamudio, cuando no se solucionan los problemas por la vía normal. Saludossssssssss. Elbiraka. :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Correcto. Eso quiere decir que si un cliente quiere pasar de…

Correcto. Eso quiere decir que si un cliente quiere pasar de ekt a tesa y tiene una deuda con ekt, ahora ekt no puede impedir la portabilidad, pero yo lo que digo es que si figuras en ese listado tal vez tesa no le interesa captar a un moroso de servicios de telecomunicaciones.

• Cerrado

eso es totalmente inutil .. simplemente dando el alta con…

eso es totalmente inutil .. simplemente dando el alta con otro nombre y cambiado el titular, ya no figurarias como moroso, por eso la compañia que recibe el cliente, no lo tiene en cuenta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pero no hablamos de alta sino de portabilidad y la…

Pero no hablamos de alta sino de portabilidad y la portabilidad se tiene que hacer de un cliente "x" a ese mismo cliente "x". Sino el operador donante rechaza la portabilidad por "nombre o nif no corresponden a la portabilidad solicitada". Por otro lado (a nivel empresa), no veo a una empresa ó autónomo teniendo los móviles a nombre y cif de otra empresa/autónomo para hacer una portabilidad y después no poder desgravarse de ese gasto.

• Cerrado

NO .. el cliente moroso, puede cambiar el titular :) y…

NO .. el cliente moroso, puede cambiar el titular :) y entonces a la empresa receptora, ese cliente no le figura como moroso.
                      A nivel de empresa no suelen darse los impagos

P.D. igual lo habia explicado mal

• Cerrado

[Editado 14/04/07 14:16]

el cliente moroso si que puede hacer cambio de titular.. esta…

el cliente moroso si que puede hacer cambio de titular.. esta perfectamente explicado.

la deuda sera para el cliente que lo adeuda, el primero.

Por supuesto que se pueden hacer cambios de titularidad .. faltaria mas.

Te dejo como prueba lo que dice Telefonica :) http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B1%2Bnodo_izq%2B5%2Bmenu_cab_sup%2BCliente%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/es/asis/facturacion/pagina2_4.htm%2302.04.09

• Cerrado

[Editado 19/04/07 14:50]

Tampoco hace falta que quite el enlace. Simplemente editar,…

Tampoco hace falta que quite el enlace. Simplemente editar, borrar el enlace directo, darle al botón "enlazar a url", ese que tiene la forma de una tierra con un clip, y ponerle un nombre corto al enlace.
                              Como este por ejemplo:
                              Modificar datos en Telefónica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Según la documentación aportada por errejistro entiendo que…

Según la documentación aportada por errejistro entiendo que el cambio de titular se solicita a ekt y, si lo autoriza, el nuevo titular hereda derechos y obligaciones (entre las que se encuentran las deudas). Me imagino además que ekt no gestionará un cambio de titular si en ektnet aparece la check en la casilla de "deudas pendientes".

• Cerrado

[Editado 14/04/07 23:04]

Si se gestiona ... por una simple razon ... ese titular va a…

Si se gestiona ...
                              por una simple razon ... ese titular va a figurar siempre como deudor ..

no le afecta para nada el cambio, unicamente constarian sus productos como dados de baja ..

El nuevo titular no hereda las deudas, ya que consta como otro cliente , y las deudas se las queda el cliente original que las ha contraido.

1º por que las deudas se asocian a clientes y a cuentas bancarias.

• Cerrado

Según tú, Euskaltel gestiona un cambio de titularidad de un…

Según tú, Euskaltel gestiona un cambio de titularidad de un contrato cuando el titular tiene saldos pendientes de pago. Y resultará que los bancos van regalando créditos a los que aparecen en listados de morosos. Y te siguen fiando cafés en el bar de la esquina, cafés que apuntan en la cuenta de tu amigo, al que pasaste la titularidad del metro de barra número 3.
                                :-D :-D :-D
                                Y los Reyes, ¿qué te han traído este año?

O sea, que no me lo creo. Y dudo mucho que TESAU te permita
                                a través de su página realizar un cambio de titularidad sin que expresamente lo admita. Otra cosa es que realices una solicitud de cambio y te la admitan (y pagues lo establecido, que puede ser cero).

Un saludo.

• Cerrado

6
                                  No quiero meterme en este intercambio de ideas, pero el…

No quiero meterme en este intercambio de ideas, pero el usuario freskue tiene razón, al menos por la parte de otros isps ( casi todos los de adsl ) Conozco casos de la antigua wanadoo , ahora Orange, que tienen a la mitad de mis amigos en morosos, en los que ha habido cambio de titular del contrato, pero la deuda sigue existiendo y el responsable de ella es el antiguo titular, nunca el nuevo. Por razones bastante lógicas, además.

En las listas de morosos seguirán apareciendo ellos, no estás cediendo nada, ni derechos ni obligaciones, estás accediendo a un nuevo contrato, por lo que el nuevo titular a todos los efectos es un nuevo cliente. Lo que comentas se aplica a las herencias, no a los contratos.

Saludos

• Cerrado

[Editado 15/04/07 12:36]

pero que parte es la que no entiendes??? las deudas las sigue…

pero que parte es la que no entiendes??? las deudas las sigue teniendo el deudor ....

habra que poneete ejemplos ....

Familia A vive en la vivienda J
                                  La familia A pone piso en venta por que se van a murcia.
                                  La Familia B acepta la linea que habia ya contratada en la vivienda J .

EL resultado es que Euskaltel da de baja los productos al moroso, y se los asigna con deuda 0 al nuevo cliente. pero las Deudas siguen figurando siempre al cliente anterior.

Y Para que esto se pueda realizar esta preparado el propio sistema, tendrias que mirar el numero o el profucto por identificativo asi verias a que clientes le ha perteneceido .. un cliente lo tendra activo ( el actual) y un cliente lo tendra inactivo.
                                  SI acccedes a la fidcha del cliente que tiene ese producto inactivo , veras como tiene marcado el check de deudas.

Y ahora, podeis seguir discutiendo de lo que no sabeis.

P.D: Errejistro si leyeras mejor, no dirias tantas tonterias, por que yo no he dicho en ningun momento que Euskaltel condene la deuda, he dicho 5 veces, que la deuda la mantiene la persona que la contrajo.

• Cerrado

pero vamos a ver que parte es la que no entiendes???? cliente…

pero vamos a ver que parte es la que no entiendes????

cliente A con deudas ....

los productos del clinete A pasan al cliente B
                                          Las deudas del cliente A siguen siendo del cliente A ....

podras segir negandolo o poniendolo en duda, pero asi es.

• Cerrado

Creo que te has confundido de foro: este es el de euskaltel,…

Creo que te has confundido de foro: este es el de euskaltel, no el de telefónica.

Para esto, lee lo que dice el contrato de Euskaltel en su punto 11

11.- CESIÓN A TERCEROS. El Servicio objeto de este contrato es personal. El Cliente se obliga a no ceder el presente Contrato ni los derechos y obligaciones derivados del mismo sin permiso escrito expreso y previo de Euskaltel. En caso de que Euskaltel autorice un cambio de titularidad se devengará el correspondiente cargo para el Cliente por gestión de dicho cambio de acuerdo con lo que se establezca en las tarifas vigentes.

Seguro que Euskaltel te permite cambiar la titularidad del contrato para que dejes de pagarle.

Un saludo (jocoso).

• Cerrado

te he puesto un ejemplo , asi que no me he confundido de…

te he puesto un ejemplo , asi que no me he confundido de foro, que precisamente lo conozco mejor que tu

Y para tu informacion Euskaltel si que admite el cambio de titular.

• Cerrado

[Editado 12/04/07 21:01]

A ver, a ver, haber empezado por ahí, que hay que ver lo poco…

A ver, a ver, haber empezado por ahí, que hay que ver lo poco que te ha costado explicarte de tal manera que cualquiera te pueda entender. No es lógico (como Euskaltel :-P) entrar al foro con un post tan mal redactado que la mitad hay que imaginarla para poder entender algo. Pero ahora, te he entendido mejor, aunque te haya costado un poco el escribir todas las letras (casi todas).

Encima de estas líneas te responde la vía práctica: seguro que encuentras quien te libere el móvil, que por otra parte sigue tan bloqueado como antes, anclado a una serie de antenas que siguen siendo las mismas.

En la tienda (la misma en la que compraste el teléfono) es donde puedes rellenar una hoja de reclamaciones haciendo constar lo que escribes en este último post (no lo de los anteriores) y solicitando que se libere el telefono, cosa que es lógico que realicen (si lo que nos dices es correcto). Lo ideal es que aportes copia del contrato que firmaste.

Un saludo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sí, una aclaración más: ¿qué es eso de que recibo un sms con…

Sí, una aclaración más: ¿qué es eso de que recibo un sms con un codigo ? Liberando con la página de Euskaltel no te mandaban ningún código, aparecía en la página.

• Cerrado

hay chavalotes que te lo liberan si todavia lo tienes…

hay chavalotes que te lo liberan si todavia lo tienes bloqueado, al final tendras que acudir a un profesional ;) (que es lo que no tienen los tximeletas)

Hay 12 mensajes más