os escribo segun creo yo que sera el ultimo recurso que ponga contra kktel dado qeu veo el agujero muy muy oscuso, solo lo pongo para hacerlo publico.
una de tantas cartas dirijida a la omic y la ocu en este caso la omic
hola nuevamente te escrivo por el asunto de liberar el telefono movil, puse la reclamacion y a el de poco recibi este emai de euskaltel
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto una vez mas con usted, para indicarle que el
procedimiento que le indicamos en el anterior escrito, se aplica
unicamente a aquellos clientes que dispongan de un terminal que
Euskaltel no puede liberalizar y soliciten continuar en nuestra compañia
en esta nueva andadura como operador virtual independiente. Tras acceder
a nuestro sistema, hemos podido verificar que actualmente usted no
dispone de ninguna linea de telefonia movil contratada con Euskaltel,
por lo que dicho procedimiento no se le aplicara.
yo solicite ese tramite ANTES de cambiarme de compañia dado que despues de tener el terminal blokeado(lo blokearon ellos por ineptos y yo por hacerles caso) y no poder hablar ellos seguian cobrandome las cuotas mensuales, durante TODO (desde enero 2007)ese proceso me daban largas con lo de desbloquearme el telefono movil,despues de muchas llamadas...,en fin que querian que firmara 18 meses mas y entonces si me lo desblokeaban o me daban uno ante lo cual yo no estaba dispuesto a ceder porque creo que yo estaba en mi derecho de solicitar lo que es justo,duranmte ese proceso decido acudir a la OMIC que es cuando ya no veo solucuion pero como me seguian cobrando las cuotas decidi cambiar de compañia (marzo 2007)a tarjeta porque no quiero tener mas contratos con nadie, pero claro pagando yo el telefono, cuando yo ya tenia uno bien bueno que AHORA EUSKALTEL SE NIEGA a hacer nada de nada, cuando durante todo este tiempo solo me daba largas como tu bien sabes, pueden hacer eso o aun estoy en mi derecho de reclamar lo que creo que es justo, la liberalizacion de mi terminal que yo pague con mi dinero(en junio de 2005), gracias y espero respuesta.
hay esta la verdad, que no quieren liverar el telefono ok cliente que pierden espero que esta carta publicada aqui les haga mas daño
post data las hojas de relamaciones creo qu eandan en el water de kktel