Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A los SINVERGUENZAS se les acaba el chollo ?

Parece que con las nuevas leyes a punto de aparecer, a mas de un impresentable se le va a acabar lo de hacerse el loco ante las solicitudes de baja.
    Eso esta bien.
    Pero me surge una duda, y es que una cosa es no pasar mas recibos, y otra es LIBERAR la linea.
    ¿ no podria darse el caso de que sin pasar recibos, te mantengan pillada la linea ?
    ¿ cual es el tiempo maximo que la ley concede para liberar una linea, desde la comunicacion de la baja ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 19/04/05 09:43]

De veinte dias nada. Que yo llevo esperando desde el 1 de…

De veinte dias nada. Que yo llevo esperando desde el 1 de Marzo....y estamos a 19 de Abril.

Menos mal que he visto la luz al final del tunel Wanadoo.

Me he dado de baja la linea de Telefonica, y la he vuelto a dar de alta a nombre de mi mujer.

De esa forma tengo linea nueva, limpita, y ya puedo contratar el ADSL con quien quiera.

Y este procedimiento hasta el dia viernes 22 de Abril es gratis por la promocion de Telefonica.

El unico coste es recuperar el numero anterior, si lo quieres, que te cobran 12 euros.

Pero con tal de librarme de Wanadoo....los pago gustosamente. Total, me los iba a dejar en su pestoso 902.