BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sinvergüenzas o incompetentes?

COX1

Desde el viernes 18 no puedo conectar con mi ADSL, me rechaza el usuario y/o contraseña, a las 17H llamé al 902 y me resetearon la contraseña (MAL, porque se supone que me pusieron la inicial pero la escribieron mal) y me dijeron que en breve se solucionaría
A eso de las 22H del mismo día 18 volví a llamar al 902, me dijeron que aún no se había solucionado y me facilitaron una tarifa plana que debía funcionarme, un usuario formado a partir del mio y la misma contraseña que para el ADSL, que yo conocía porque la operadora con la que había hablado por la tarde me la describió con pelos y señales (a pesar de que ella misma la puso mal), la que me atendió esta vez me la confirmó
La tarifa plana no funcionaba, el sábado volví a llamar, me indicaron que esa tarifa plana no podía funcionar porque estaba asociada al usuario de ADSL y al rechazarlo rechazaría el otro...
He seguido llamando a diario, sin conseguir hablar con un técnico, ni más indicación que debía seguir esperando a que se solucione
El viernes 25 en una nueva llamada se me confirma que es un problema masivo y se me facilita una nueva conexión de tarifa plana que debía funcionar (con la misma contraseña que el resto), por supuesto no funcionaba, porque la contraseña estaba mal
La misma tarde del 25 me llamó un alguien que se identificó como técnico, me hizo cambiar en el router el usuario de ADSL (de @adsleresmas a @wanadooadsl), me confirmó que la contraseña estaba mal y me dio la correcta pero seguía sin poder conectar, todo lo que me dijo es que iban a seguir haciendo pruebas
Tras cambiar la contraseña de la segunda tarifa plana por la correcta conseguí conectar con módem, a 33,6Kbps pq mi modem parece tener algun problema y encima la conexión va como el mismo culo, cada 2x3 me da un 404 el explorer (al actualizar si carga las páginas ¿tan malo es el proxy que deben estar usando?)
Si, como parece, hay usuarios de ADSL de wanadoo a los que les funciona (y muy bien, según FuriaNet, soci, ...) ¿no tienen ninguna manera de asignarme uno alternativo o hacer algo para que los afectados podamos conectar?

La verdad, ya no sé si es que directamente pasan de los usuarios (es la sensación que te da al llamar al 902, todo lo que te dicen es que paciencia y q sienten mucho que estés jodido) o es que son unos absolutos incompetentes
Entiendo que estos problemas deben venir de que anden haciendo cambios para la subida a 1Mb (me llamaron hace 2 semanas para ofrecermela y claro q lo acepté), si han liado este pollo, que den marcha atrás, pero empiezo a hartarme de que cuando llamo al 902 todo lo que me digan es que "los técnicos están haciendo pruebas", eso para mi se traduce en "los técnicos no tienen NI PUTA IDEA de donde la han cagado, y aún menos de qué hay que hacer para arreglarlo"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tienen ni puta idea y cuando tienes un problema de conexion al final terminas con el problema de conexión, con dos usuarios, duplicación en facturación, etc...

Te lo digo por experiencia, que a mi me cobraban dos ADSLs

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me paso lo mismo y estuve 1 semana, ¡1 SEMANA!!!! sin poder conectar hasta que me lo arreglaron.

Saludos

🗨️ 4
COX1

Qué suerte la tuya! Yo hoy ya llevo 10 días, y cualquiera con el que consigo hablar (902, chat) dice que no es cosa suya sino del departamento tecnico...
He presentado una queja a través de la AUI y la respuesta que dan es, sorprendentemente, esta:
Apreciado Usuario,

Dado que la cuestión que nos ha transmitido requiere la intervención de otro departamento, le informamos que ya hemos procedido a canalizarla en el mismo para su estudio y valoración

Conclusión: más de lo mismo
Por lo que veo, esta mañana han estado trasteando con mis contraseñas (a las 5:30...), ahora llamaré una vez más al 902 a ver qué rayos hacían...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en las mismas, mas de 20 dias sin adsl, la conclusion al la que he llegado es que me doy de baja sin haber cumplido el año que me pedian, si en 20 dias no lo han podido solucionar en otros 20 tampoco lo van a poder hacer......que viva la incompetencia¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver, soy el mismo del mensaje de arriba que dice que estuvo 1 semana sin conexión, a ver si os puedo ayudar a que lo solucionéis. Yo tenía Eresmas desde hacía más de 2 años, y antes de lo comprara Wanadoo. El nombre de usuario para conectar era del tipo "rt" y unos números. Total, que me dijeron que la solución era ponerle al final del nombre de usuario "@wanadooadsl", lo intenté y seguía sin funcionarme.

Tras numerosas llamadas unas operadoras me decían que era sin el @wanadooadsl y otras me decían que sí que había que ponerlo. Total que al final, el viernes pasado, tras 1 semana justo sin conexión, conseguí conectarme con el @wanadooadsl detrás del nombre de usuario.

Por tanto dos cosas: ponerle el @wanadooadsl al final, y, aunque no os conecte, esperar hasta que solucionen sus problemas y podáis conectar con este login.

Saludos, y suerte.

P.D.: por cierto la mierda de tarifa plana por módem que me ofrecían mientras solucionaban el problema tampoco funcionaba, nunca conseguí hacerla funcionar en toda la semana (tuve que recurrir a una conexión de vodafone por módem (pagando claro), para poder conectarme durante esa semana).

🗨️ 1
COX1
COX1

Para empezar, sigo sin conexión, me sigue rechazando el usuario
Esto es lo que he podido sacar de mis llamadas al 902 esta semana:

  • El miércoles (30) admitieron que tenían un problema con los RADIUS a NIVEL NACIONAL, lo que llamaban "mi incidencia" era un problema suyo
  • El jueves me dicen que ya está resuelto el problema de los RADIUS y que debería poder conectar, pruebo y tururú, vuelve a tomar nota de mi "incidencia individual"
  • Viernes: me hacen cambiar el @wnadooadsl por @adsl, sigue sin funcionar, me confirman que es un problema derivado del cambio a 1Mb (se le escapa algo de "volcado de datos", entiendo que la cagaron al migrar), además afirma que no debería tener problema para conectar y que están contactando a "la operadora de la línea" (telefonica, entiendo) ¿les esta poniendo trabas para sacar los usuarios de su bucle? ya tuve problemas por su culpa, tardaron 4 meses en ponerme el splitter... ¿no tienen un acuerdo de nivel de servicio para que telefonica no pueda joderles? ¿o es que se tapan las cagadas los unos a los otros?
🗨️ 1
CPV

Hola a tod@s. La verdad es que es lamentable que intenten marear al usuario (y engañarle diciéndole primero que la incidencia es individual sabiendo que no lo es). Es típico eso.

Yo os puedo decir que también tengo Wanadoo y no he tenido ningún problema estos días (a ver si con tanto decirlo me encuentro con la sorpresa en breve :( ) y no sé si tendrá que ver con que a mí no me han hecho la famosa llamada para ponerme el mega.

Quizás en su día no tenga cobertura (que es algo que me estoy temiendo desde hace tiempo, aunque estoy en Madrid capital), o quizás los problemas para los demás usuarios vengan más adelante. Todo será esperar a ver cómo evoluciona el tema, pero está bien que nos vayamos informando entre todos aquí, que siempre ha sido la mejor forma para que después no te intenten meter gato por liebre o te encuentres con sorpresas.

Un saludo a tod@s.