Desde el viernes 18 no puedo conectar con mi ADSL, me rechaza el usuario y/o contraseña, a las 17H llamé al 902 y me resetearon la contraseña (MAL, porque se supone que me pusieron la inicial pero la escribieron mal) y me dijeron que en breve se solucionaría
A eso de las 22H del mismo día 18 volví a llamar al 902, me dijeron que aún no se había solucionado y me facilitaron una tarifa plana que debía funcionarme, un usuario formado a partir del mio y la misma contraseña que para el ADSL, que yo conocía porque la operadora con la que había hablado por la tarde me la describió con pelos y señales (a pesar de que ella misma la puso mal), la que me atendió esta vez me la confirmó
La tarifa plana no funcionaba, el sábado volví a llamar, me indicaron que esa tarifa plana no podía funcionar porque estaba asociada al usuario de ADSL y al rechazarlo rechazaría el otro...
He seguido llamando a diario, sin conseguir hablar con un técnico, ni más indicación que debía seguir esperando a que se solucione
El viernes 25 en una nueva llamada se me confirma que es un problema masivo y se me facilita una nueva conexión de tarifa plana que debía funcionar (con la misma contraseña que el resto), por supuesto no funcionaba, porque la contraseña estaba mal
La misma tarde del 25 me llamó un alguien que se identificó como técnico, me hizo cambiar en el router el usuario de ADSL (de @adsleresmas a @wanadooadsl), me confirmó que la contraseña estaba mal y me dio la correcta pero seguía sin poder conectar, todo lo que me dijo es que iban a seguir haciendo pruebas
Tras cambiar la contraseña de la segunda tarifa plana por la correcta conseguí conectar con módem, a 33,6Kbps pq mi modem parece tener algun problema y encima la conexión va como el mismo culo, cada 2x3 me da un 404 el explorer (al actualizar si carga las páginas ¿tan malo es el proxy que deben estar usando?)
Si, como parece, hay usuarios de ADSL de wanadoo a los que les funciona (y muy bien, según FuriaNet, soci, ...) ¿no tienen ninguna manera de asignarme uno alternativo o hacer algo para que los afectados podamos conectar?
La verdad, ya no sé si es que directamente pasan de los usuarios (es la sensación que te da al llamar al 902, todo lo que te dicen es que paciencia y q sienten mucho que estés jodido) o es que son unos absolutos incompetentes
Entiendo que estos problemas deben venir de que anden haciendo cambios para la subida a 1Mb (me llamaron hace 2 semanas para ofrecermela y claro q lo acepté), si han liado este pollo, que den marcha atrás, pero empiezo a hartarme de que cuando llamo al 902 todo lo que me digan es que "los técnicos están haciendo pruebas", eso para mi se traduce en "los técnicos no tienen NI PUTA IDEA de donde la han cagado, y aún menos de qué hay que hacer para arreglarlo"