BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SINVERGUENZAS: 8 dias a menos de 128 y lo que quedará

BocaDePez

Hola a todos os cuento yo soy cliente de 512 pero el dia 17 me di de alta en la migracion al mega pues adia de hoy aun nolo tengo habilitado pero lo que es peor es que desde el domingo pasado tengo una adsl de 128 y a veces menor. llevo llamando TODOS los dias desde el domingo pasado y solo me dicenq ue me espere que ellos se ponen en contacto conmigo y asi estoy.

¿por que puede ser?
¿es motivo para rescindir el contrato?
SALUDOS y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

esa velocidad es a la k sincronizas o es la de los test????si es menos del ancho contratado es motivo de baja.

BocaDePez

gracias por tu respuesta pues efectivamente pasados ya varios dias desde que puse el post NI TENGO EL MEGA NI TENGO 512 sigo a 128 apesar de que sincronizo a 512. les sigo llamando y ellos solo dicen que tengoq ue esperar que hasta que no se haga la migracion completa nada de nada aunque ellos mismos dicen que normal no es :( a sique a esperar toca.....lo dixo unos SINVERGUENZAS

🗨️ 1
elmilio

Yo estoy exactamente igual que tú (yo soy de Madrid). Llevo unos días a menos de 128. he llamado y me dicen que lo van a mirar...
Yo aún no tengo cobertura del mega aunque me dijeron cuando contraté 512 (hace un mes) que en mi nodo la estaban poniendo y estaría disponible próximamente.
Un dato curioso es que la bajada es pésima pero la subida es la típica de un ancho de banda de 128 Kbps.
Yo les estoy dando de margen este puente. Si el jueves sigue yendo mal les digo que me voy a dar de baja y empiezo a mirar otras alternativas...

No hay palabras para la cara q tienen...

kikoseis

Yo llame el domingo, y me han dicho que ya me llamarian, me esperare unosdias, puede que tengan un problema tecnico pero por lo menos podrian dar explicaciones. Me pasa lo mismo que a vosotros desde hace unos dias mi adsl 512 va a 64 y no pasa de ahi en ningun test. A ver silo arreglan o dicen algo.
xao

gasofa0

Si la velocidad no te baja por debajo del 10% (52,1 Kbit/s), no puedes atacarles por ahí, ya que no te garantizan más velocidad.

Y ahora te cuento mi caso con la migración al mega:

Yo lo pedí el 5 de Noviembre, y me dijeron que aproximadamente lo tendría cambiado en 15 días. El 18 de Noviembre, me quedé sin ninguna conexión. Mi router sincronizaba a 1024, pero no podía conectar. Llamé a Jazztel, y me dijeron que habían pedido la baja a telefónica el 8 de noviembre (algo de lo que no me habían informado, y que además pregunté).

Ahí empezó mi calvario, pues estuve sin conexión (con las consiguientes llamadas al 902) hasta el 24. El 24 conseguí conectar y a un mega, y hasta hoy, sin pérdidas de velocidad, ni cortes ni nada. Así que, tras el cabreo inicial, ahora estoy mucho más satisfecho de que mi adsl, de una vez por todas, no tenga nada que ver con timofónica. A ver si algún día puedo hacer lo mismo con la línea...

Desde luego, con un poquito más de interés por su parte, podían haberme ahorrado estar 5 días sin conexión (pues desde el primer día estuve enchufado a ellos). Ahora a esperar a que no se les ocurra cobrármelos.

Un saludo

Edito para añadir: los últimos días que estuve con el 512 (aprox desde que jazztel pidió la baja) también me funcionó extremadamente lento, aunque sinceramente, no tengo claro que eso fuera culpa de jazztel, sino más bien de la timo...

BocaDePez

Hola a todos soy el que inicio el hilo, os cuento, tras 15 dias a menos de 128 por fin tengo el mega y la verdad es que con esa velocidad consiguen que se me quiten los mosqueos jejeje, son descargas directas 110 y conexion estable(de momento). de todos modos llame al departamento comercial y he pedido que me miren la factura y me han dixo que en la factura del 2 mes despues de reclamar saldria el descuento por falta de servicio ya veremos gracias y Saludos

🗨️ 1
ximin

Guay!!!
Has tenido buena suerte, esperemos que sigas así con tu conexión de 1 Mega.

:-D