Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 74 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SINVERGÜENZAS!

Mecagonsusmuertos pisaos, ya podian subir el upload o quitar el capado p2p como regalo navideño... pero nada... estos cabrones no tienen ni la mas minima consideracion hacia sus clientes, que somos los que les damos de comer.

Ojala se vean en numeros rojos en no mucho tiempo y acaben yendose a la mierda, por estafadores!! ESTAFADORES!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

Si, y lo peor de todo es que siempre son este tipo de hilos…

Si, y lo peor de todo es que siempre son este tipo de hilos los que evolucionan y los que tienen mayor número de respuestas por minuto. Eso sí, no se habla de nada de ONO, o si se hace es para insultarse. Menos mal que somos civilizados, porque si no lo fuésemos...

• Cerrado

Pues si, este hilo ha degenerado ya demasiado, que pena que…

Pues si, este hilo ha degenerado ya demasiado, que pena que nos quedemos con la intriga de saber en que consistia el experimento de Imra hasta la semana que viene.

En fin, si aguanto una semana por un capitulo de Bleach, creo que aguantare por esto :D

• Cerrado

sobre lo de el upload si en mi caso es cierto tener 150kbits…

sobre lo de el upload si en mi caso es cierto tener 150kbits de subida esta muy justo para tener p2p y navegar o jugar, ojala quelo aumenten pronto,

sobre el capado, yo uso ono y no es mi caso,,, en torrelavega cantabria bajo mi punto de vista no hay capado, [img=http://img469.imageshack.us/img469/9545/emule7ga.th.jpg]

si capado os referisa no descaregar del emule a 460kas vale, pero yo sinceramente si me descargaria a esa velocidad me estresaria de las cosas que me bajaria en un dia y ni si quiera tendria tiempo para verlas. Ademas que por el momento telefonica no descarga a
      mas de 100kbytes pues sus lineas son de 1 mega,

• Cerrado

am y para mi lo mas cutre es eso, que me kedan poco mas de 3…

am y para mi lo mas cutre es eso, que me kedan poco mas de 3 kas de subida para navegar -_-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues me parece que Imra lleva toda la razón en sus…

Pues me parece que Imra lleva toda la razón en sus comentarios.

Entro en la web cada día, y no paro de leer los mismos posts estupidos y repetidos, todos hechos por anonimos. Y encima, se ponen como fieras si alguien les dice algo. Se vaya Imra o no, el foro seguira de capa caida con el maldito capado y los Anonimos que creen que pueden escribir lo que quieran.

• Cerrado

Imra, escribir como BocaDePez aparentando que eres otra…

Imra, escribir como BocaDePez aparentando que eres otra persona esta muy mal, de hecho, es trollear en toda regla. Menudo ejemplo que intentas dar.

Deja de hacer el paripei anda.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El que hizo el comentario sobre Imra fui yo. Los pocos…

El que hizo el comentario sobre Imra fui yo.

Los pocos mensajes que he leido suyos me han parecido prepotentes.

Si es necesario que de mi nombre, DNI y demás, pués mal vamos.

A ver si nos enteramos que aquí todos somos anónimos pero si es imprescindible me identifico con mi nick registrado y vuelvo a este post. Solo que como no estoy en mi máquina no tengo a mano la password.

Creo que aquí hay muchos que aportan poco. Y no me refiero a los boca de pez, en general.

A ver si vamos con buen rollo que se trata de ser creativos. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

prepotentes y en su mayoria provocativos y ofensivos. estoy…

prepotentes y en su mayoria provocativos y ofensivos. estoy completamente de acuerdo contigo. y por lo del DNI no te preocupes imra y sus colegas tienen muchos datos de los usuarios registrados ya que les pidieron sus datos no hace muchas fechas. si firmaste el manifiesto famoso igual ya te tengan fichado

• Cerrado

6

Claro ejemplo de mi tesis. Este pardillo se cree con derecho…

Claro ejemplo de mi tesis. Este pardillo se cree con derecho a ofenderme, Y MUCHO, sólo por estar en el anonimato...

Pues como la cosa siga así, voy a estallar, voy a rebentar el foro, y no va a hacer falta ni que me baneen por que despues de flamearlo todo, voy a dejar de entrar, como han hecho otros muchos...

• Cerrado

6
                      A claro, A MI SI ME PUEDEN INSULTAR, como lo hace en tono…

A claro, A MI SI ME PUEDEN INSULTAR, como lo hace en tono "HUMORISTICO", no pasa nada.

Pero YO INSULTO... jajajajajajjaja, esto empieza a recordarme a la COPE: "nosotros podemos poner a parir a la SER, a PRISA, a POLANCO, y al Psoe; pero si nos "responden" a nosotros... ES PERSECUCIÓN!!!!.

Si que es verdad que aqui mas de uno necesita madurar.

• Cerrado

A ti lo de "don't feed the troll" no te dice nada?? :)…

A ti lo de "don't feed the troll" no te dice nada?? :)

Empiezan a aburrir tus largas batallas lejos de la tematica del tema. Pasa de ellos y punto, si no te veras con un ban tu tambien.

Un saludo.

• Cerrado

6
                          toda la razón... UU... pero ya me conoces over... entre lo…

toda la razón... UU... pero ya me conoces over... entre lo pasional q soy, y q los dias q stoy en casa de resacon stoy demasiadas horas delante del ordenador... pasa lo q pasa...

por cierto, bonito nuevo avatar. de q serie?

• Cerrado

Joder macho ten un poco de temple y lo dicho, don't feed the…

Joder macho ten un poco de temple y lo dicho, don't feed the troll, que te estás rebajando a su altura y eso no puede ser. No recordemos tiempos pasados que hay que mejorar este año!!

• Cerrado

[Editado 1/01/06 20:30]

Leete lo que te he puesto mas abajo. Relajate anda, tus…

Leete lo que te he puesto mas abajo.

Relajate anda, tus intenciones son buenas pero el metodo no, y al final te va a costar un ban.

Un saludo.

PD: Naruto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    pues mas tonto eres tu si participas en un foro que te parece…

pues mas tonto eres tu si participas en un foro que te parece una mierda. para mi si funciona. exceptuando a tres o cuatro usuarios registrados que personalmente me caen bastante mal yo sigo leyendo por aqui opiniones y noticias interesantes. La verdad es que tus aportaciones no han sido ultimamente muy interesantes. Se te vino abajo tu revolucion y te quedastre en nada.

• Cerrado

6
                      JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CARRETEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No te había conocido... No recordaba ese amor que profesas por mí...

Claro cojones... ya me extrañaba a mi que alguien se quejara tanto de los que "quiernen que el foro funcione".

Bueno, para queines no le conozcais, este coleguita tiene "oscuros" intereses en que el foro siga lleno de mierda, y que no sirva para nada.

Si no, podemos recordar el linchamiento que sufrimos Lofter, Napster, Zoton y yo durante las "revoluciones anti-ono", por carretero y sus amigos anonimos...

Que bueno macho, cuanto tiempo... Por cierto, diles a tus jefes que voy a abandonar, que podrán decirles a sus comerciales que posteen toda la mierda que quieran en los foros de BA para evitar QUE LA GENTE SE INFORME.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        se te ha ido la pinza del todo. me empieza a preocupar muy…

se te ha ido la pinza del todo. me empieza a preocupar muy mucho tu estado. contestame con la mayor sinceridad posible:¿ En ocasiones ves muertos?

• Cerrado

y q esas frases salgan d un BocaDePez... xDD sois unos…

y q esas frases salgan d un BocaDePez... xDD sois unos cachondos
          estoy deseando q kiten la opcion de BocaDePez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            estoy harto de fascistoides tipo imra, que solo les importa…

estoy harto de fascistoides tipo imra, que solo les importa quien opina. se creen dioses por haberse puesto un apodo. y no llegais a la media ni subidos en una silla. cuanto infantilismo estúpido. o es que IMRA es menos anónimo que boca de pez. basta ya de jugar a ser dioses. llegais a ser tan estúpidos como vuestro propio NICK y tan infantiles como vuestro avatar. algún día no muy lejano terminareis madurando y os dejareis de creer importantes sólo por vuestro estúpido apodo. todas las opiniones son buenas o malas por su contenido, no por su firma. Pensar lo contrario es de mentes estrechas como las vuestras. me encantraria imra algún día leer una opinión tuya que no se base en si tu interlocutor está registrado o no. Dios cuanta falta de argumentos y cuanto sobra de fascistoides caducos

• Cerrado

6
              Hay que joderse, como viven algunos apuntalados en el…

Hay que joderse, como viven algunos apuntalados en el concepto "el que no piensa como yo, es un facha"...

Mira, en tu post me has puesto a parir :-D , pero me ha gustado tanto el planteamiento de la queja, como la rabia mediocontenida que salpica tu escrito. Asi que sin que sirva de precedente voy a contestar sin la bordería logica en mi ante tal ataque.

EN NINGUN MOMENTO HE DESPRECIADO A NADIE POR SER BOCADEPEZ, asi que basta ya de tergiversar palabras para crear polemica. Lo que digo es QUE EL SER BOCADEPEZ NO HA DE DAR PIE A INCUMPLIR LAS NORMAS, que es muy diferente. Algunos se creen que por actuar sin identidad reconocida en la web, son impunes a reproches, o que las normas no les vinculan, Y ES MAS, HASTA SE QUEJAN DE QUE LOS USUARIOS REGISTRADOS LES LLAMEN LA ATENCIÓN.

Si un usuario es registrado, tiene una identidad y una personalidad ante los demás, un bocadepez no. Yo por ser usuario registrado no me puedo cagar en la madre de nadie, por que aunque baneen mi nombre, eso no es lo peor, lo peor es que ya no podré volver a actuar como "Imra" ya que mi personalidad ante los demás ya será clasificada como troll, polemizador, etc.

Si entregamos parte de nuestra personalidad, y renunciamos al anonimato? Xq no vamos a tener privilegios? vamos digo yo. Os recuerdo que en esta sociedad, todo es una correlación de equilibrios? A más doy, más debo recibir.

Hay 10 mensajes más