Es facil de comprender, por desgracia, esto ocurre mas ultimamente que poner alabanzas de ONO.. Yo, no me puedo quejar, tengo y mantengo mis 2 megas, pero no voy por ello a defender algo que algun dia me podria pasar a mi.. una cosa, es "mala suerte" pero esto, que le ocurre a este xaval, no es mas que "desidia" por parte de ONO y ojo, todos aquellos (que son pocos) que van preconizando que les va bien, que dejen de llorar , que se den de baja, no os engañeis, no es mas que una ilusion que algun dia, despertaras y seras una victima mas y dice, con todos tus huevos, que cuando ocurra: "Yo lo dejo sin llorar a nadie". me gustaria verte la cara de cabreo que cojeras cuando empieces tu calvario de darte de baja e irte a otra operadora probando suerte.... No hay que criticar a nadie, hay que ayudarle y nos ayudaremos a nosotros mismos... sea como sea, el 2006 sera un año importante en ONO: o lo mandaremos a la mierda con toda tranquilidad o nos haran caso y mejoraran su calidad (juasjuasjuas)...