Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

!!! SINVERGUENZAS ¡¡¡¡

Buenas a todos, sufridores de Warradoo...

Hoy he decidido empezar a gestionar todos los trámites para intentar la aventura de darme de baja de estos sinverguenzas, pues no se les puede llamar de otra manera.

Llevo una autentica locura con esta gente, maldita sea la hora que se me ocurrio darme de alta con esta gentuza.

Estoy con el famoso error 721 y de ahi es imposible salir.

Hoy me ha llegado el kit asqueroso de esta gente, el kit que me prometian que me funcionaria, pues llevaba varios dias intentando conectar con mi router, perfectamente configurado y probado en otro domicilio con warradoo y en mi casa no podia conectar, a lo que yo, ingenuo de mi, llamando a su esplendido servicio técnico, y me decian siempre que se debia a que el router no era de ellos, que cuando me llegue su kit, podré navegar sin rpoblemas..

Hoy me a llegado el "autentico" modem Sagem, cuando yo pedi un router wi-fi... en fin, un fracaso..

La carta con los parametros de configuración, viene sin eso , sin parametros de configuracion:

usuario: @wanadooadsl
    contraseña:

Asi, tal cual os lo indico..

Despues de multitud de llamadas y intentos de configuración por parte del servicio técnico, todo sigue igual, error 721, y su única explicación, es que un técnico se pondrá en contacto conmigo, cosa que se perfectamente por la opinión de tantos y tantos de vosotros , que jamás harán..

Les explico que yo pedi un router, me dan otro num de telefono, de reclamaciones, llamo, y me dicen que debo llamar al mismo que me habia colgado hacia 2 minutos, le digo que no puede ser, que eso es reclamaciones, y yo quiero reclamar, me tiene 10 minutos con la musiquita, era un tio que no tenia ni salero para hablar...¿de donde los sacan???

En fin, me he cansado de esperar y he colgado...

Estoy desesperado, llevo desde el 6 de marzo sin adsl y lo que tardaré, malditos inoperantes..

Ya he llamado a la OCU y tengo que ir mañana, aparte voy a poner denuncia en el jusgado también, y evidemente enviaré un burofax para darme de baja..

Les pienso reclamar las al menos 40 llamadas que tengo a sus 902 y todo lo que pueda...

En fin, que veo que somos muchos con problemas con estos individuos, lo que me parece penoso , es que nadie, viendo la avalancha de quejas que debe haber contra esta gente, los pare y oblige a claudicar.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

torreti, evidentemen el spliter no ha servido de nada, ya me…

torreti, evidentemen el spliter no ha servido de nada, ya me lo ha dicho el técnico antes de instalar.
      El problema es de la línea, seguramente de Telefónica, debido a la duplicación han deagregado el bucle (o algo así) ... espero que esto sirva para que dejen de mentirnos diciendo que segun ellos desde central sale bien la señal ... el problema no es mio ... pero claro, lo pagamos nosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TORRETI, estoy en el mismo caso que tu, solo que mi error…

TORRETI, estoy en el mismo caso que tu, solo que mi error siempre ha sido 680.
      Tras venir el primer técnico me ha llamado otro para decir que desde central si tenia linea .. así que enviaran otro técnico para que me instale un splitter, lo que no sé si solucionara el problema ¿?

• Cerrado

Pues a ver si tienes suerte.. aunque lo del splitter.. no se,…

Pues a ver si tienes suerte.. aunque lo del splitter.. no se, me da a mi que no te va a a solucionar nada...
        Eso viene bien cuando conectando en el ptr te funciona el tema.. creo yo.. pero a mi, desde el PTR, si el, llamadno por telefono.. y todo el resto de pruebas que te puedas imaginar.. no me funciona...

Venga, suerte....

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas tardes yo llevo en wanadoo casi 1 año y nunca he…

Buenas tardes yo llevo en wanadoo casi 1 año y nunca he
      tenido ningun problema, desde que llame para cambiarme de telefonica a wanadoo todo ha sido correcto.
      Desde el dia de que me llamaron hasta el dia que recibi el kit
      una semana, cuando me dijeron 15 dias, lo conecte todo y
      hasta dia de hoy ningun corte ni nada y me funciona el overnet casi siempre a tope.
      No todo tiene que ser malo para esta compañia, y recuerden
      ustedes que el ancho de banda de wanadoo se lo ha comprado a telefonica y los tecnicos solo son de telefonica
      un saludo ha todos.

• Cerrado

[Editado 14/04/05 22:18]

No todo tiene que ser malo para esta compañia, y recuerden…

No todo tiene que ser malo para esta compañia, y recuerden
        ustedes que el ancho de banda de wanadoo se lo ha comprado a telefonica y los tecnicos solo son de telefonica

Amigo , eso ya no cuela. Wanadoo es pirata , ladrona e incompetente (y llevo 4 años de cliente y una cuñada curra ahi, mira si lo sé) En España...porque en Francia parece que se portan de otra manera.
        Por cierto , en cuanto a Telefónica...ya no pueden echar balones fuera: las peores líneas son las de Uni2, o sea todas las que ponen ahora.Mira, la calidad de la línea de Telefónica es la única razón para no cambiarme, que todavía no se han atrevido a desagregarme (o como se diga)

¿Que significa eso de que no todo va a ser malo? A ver cuando un cliente se atreve a decir "pero no voy a dejar de pagar siempre"
        Tio pásate por los foros y lee las cartas de queja en la prensa (semana tras semana se pueden leer las mismas quejas de clientes espantados y humillados en el Computer Hoy, El País , el Mundo, etc) y las sentencias de los tribunales. POr cierto, Wanadoo figura en cabeza en todos los ranking de putadas al consumidor.

• Cerrado

[Editado 14/04/05 15:32]

Curras para Wanadoo??? Amigo, como ya dije en otro post en…

Curras para Wanadoo???

Amigo, como ya dije en otro post en este foro... las seriedad de una empresa no se evalúa cuando todo funciona, sino cuando el usuario tiene problemas. Y te puedo asegurar, por mi experiencia personal y por la de amigos y cientos de lecturas en muchos foros.. de que no tienen ni puta idea.... Son una panda de incompetentes que no saben hacer la O con un vaso.

Ala, espero que no tengas nunca un problema con ellos pq sino lo tienes claro..

Ah !! Una puntualización: Los tecnicos si son de Wanadoo o mejor dicho de alguna sub-sub-contrata..

Ademas, para quellos que iban o los que a raiz de la duplicación de velocidad van por UNI2, todo el tema de ADSL lo llevan desde la red de UNI2-WANADOO, con sus equipos, técnicos y demás.
        A la central de telefonica llega el par de cobre desde tu casa.. y alli lo derivan (fisicamente y/o logicamente hacia UNI2).

Cierto es que algunos problemas puedenestar en esa derivacion, PERO ES COMPETENCIA DE LOS TECNICOS DE UNI2-WANADO PONERSE EN CONTACTO CON LOS TECNICOS DE LA CENTRAL DE TELEFONICA PARA RESOLVER EL PROBLEMA: SI ES QUE SABEN !!

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son una autentica pandilla de sinverguenzas, ladrones e…

Son una autentica pandilla de sinverguenzas, ladrones e incompetentes.

No entiendo como el gobierno puede permitir que empresas asi puedan darse de alta como les de la gana, sin prestar la más mínima atención a sus clientes y lo más grave, sin prestar el servicio que el cliente contrata tán incautamente con sus mentiras en Tv y demás.

Se esta inundando la OCU y demás de quejas contra esta gente y aún asi, siguen engañando a la gente que como nosotros, que inocentemente caemos en sus redes.

yo ha llegado también mi momento y mañana voy ya ha mandar el Burofax, reclamando todos los gastos por las llamadas telefonicas a sus lamentables servicios Técnicos, más los gastos del susudicho Burofax, y solo tienen según me han informado en el Departamente de Atención al consumidor de la Generalitat de Cataluña, 7 dias naturales a partir de la fecha de confirmación de recepcción del burofax,. para ponerse en contacto conmigo y solucionarme los temas de bajas y devoluciones y demás.
      Si transcurre el plazo, será entonces cuando tengo que ir a la OCU a poner la demanda, y a serán luego ellos los que se encargen por mi de gestionar todo lo necesario para joderlos.

Por cierto, cuando llamé a la ocu y les dije que queria reclamar e informarme sobre Wanadoo, me dijo que tenian cientos y cientos de reclamaciones contra esta gente y que se estaba haciendo una recogida masiva de datos de todos los afectados para intentar joderlos bien jodidos a estos de warradoo, porque se ve que es alucinante la cantidad de quejas que pesan sobre ellos.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me convencieron para que me pasara de Telefonica a…

Me convencieron para que me pasara de Telefonica a Wanadoo!!!!

Lo mismos problemas que me comentais me han pasado:

1. Me dijeron IP fija gratis: Na de Na, de fija nada, ahora me dicen que debo de darme de baja y alta de nuevo.

2. Me dijeron router: me llego un modem usb

3. Me di de alta de tarifa plana de 56K, mientras llegaba la ADSL, ahora no consigo darme de BAJA.

4. Ahora mismo me esta navegando a 73.

Dios Mios, reza por mi.

• Cerrado

[Editado 13/04/05 09:01]

Pos firjaros la ultima mia con Wanadoo... Llevo desde el 22…

Pos firjaros la ultima mia con Wanadoo...

Llevo desde el 22 deMArzo sin ADSL. Los 10 primeros dias error 721, a partir de ahi Error 680 (No hay tono de marcado). Vamos que se les ha olvidado conectar mi cable en la central.. el telefono me funciona bien..

Mil llamadas al SAT, SAC o como lo querais llamar, contandoles todas las pruebas que he relizado:
      Utilizar un router en vez del modem, sin microfiltros, pinchado directamente al PTR, etc, etc...

DespUes de un monton de llamadas me dicen que me mandan un tecnico de Wanadoo a casa.. esto fue el Viernes, pues AYER (superrapido verdad?) se pone en contacto conmigo el tecnico y se pasa por mi casa: Sabeis que hizo??
      Pinchar un Router guarro en el PTR y CORROBORAR que no tenia linea ADSL.. Delante de mi llama al SAT (no se si al mismo que llamo yo o al que le da soporte a esta empresa sub-sub-sub contratada) y le dicen que no tienen ni puta idea (oido por mi, pq el chaval que me vio ya encendido, puso el movil en modo ambiente para que yo escuchase la conversacion)...

Como lo veis?? De verguenza verdad...

Para los foreros que puedan trabajar en el SAT 2 recomendaciones:
      1.- Perdonar en algunas ocasiones, pero es que la incompetencia de vuestra emprea nos hace perder los papeles.
      2.- Tendriais que ser mas habiles a la hora de filtrar el tipo de usuario que os pone una incidencia. Porque yo (y seguro otros muchos usuarios) os he dado todos, y digo todos los datos necesarios para que sepais donde esta el problema, y aun asi, seguis con el empane mental..

Perdonar pòr la extension.. pero es que tenia que contarlo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Exactamente Malo: Esto ya lo he comentado yo en mi post,…

Exactamente Malo:

Esto ya lo he comentado yo en mi post, ellos me liberan la linea, que es bastante importante, y en cosa de 10-15 dias volvere a tener adsl como dios manda, pues en wanadoo es imposible y si tu trabajas con ellos en el SAT, lo sabes más que de sobras..

La parte de la baja administrativa me toca a mi, por ello, el viernes, ya tengo dia pedido en mi empresa para ir a la OCU de la generalitat de cataluña, y tambien a enviar el burofax.
      Tambien pasaré a hablar con un abogado amigo mio, a ver si tambien se pueden emprender acciones legales por el juzgado.

Os ire informando en este mismo post de los resultados de toda la hazaña.

A mi ahora mismo lo que mas me interesa es que mi linea sea liberada de esta gentuza y poder trabajar ya tranquilamente a una buena velocidad.

Por cierto malo, te queria preguntar, ya que estas en el SAT:

¿Tan dificil es dar un servicio medianamente bueno, vamos que funcione el adsl como minimo???

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya me he hartado de esta panda de cabrones, y hoy mismo he…

Yo ya me he hartado de esta panda de cabrones, y hoy mismo he llamado a telefonica de nuevo.

Como ya comente en otro post, yo estaba en telefonica con el adsl y sinceramente, fue la cagada más grande que hice el darme de baja para meterme con esta gentuza de wanadoo.

Hoy mismo sin ir más lejos, me entero que tengo un vecino, y he ido a hablar con el, que esta desde enero con el error 721, y aun espera noticias y poderse conectar.

yo llevo con el 721 solo 3 dias, pero viendo lo que se ve, es mejor salirse ya de aqui.

Hoy los he llamado,a telefonica, he dicho que queria contratar un adsl con ellos, pero que tenia un problema, pues estaba con wanadoo y me tenian cogido por los huevos.

me han dicho que no pasa nada, que ellos me retornan la linea con telefonica en unos 10 dias, y encima no tengo ni que pagar, pues me acojo a una promocion que hay ahora y me sale gratis.

Lo que si debo hacer y evidentemente ya tenia pensado hacer, es mandar burofax a wanadoo para la baja administrativa, y además voy a ir el viernes a la ocu a cursar una denuncia en la que voy a reclamar todas las llamadas, al menos 45, a sus 902, reclamando por incumplimiento de contrato, pues no me han dado en ningun momento el servicio que yo teoricamente contraté, y les pienso pedir hasta daños y perjuicios por todo el tiempo que he estado sin internet, pues yo trabajo profesionalmente con el internet y he perdido tiempo y dinero.

Parece ser que por fin saldré de esta jaula de locos e incompetentes que es wanadoo, y voy a hacer todo lo que pueda por joderles y sacarles todo lo que este en mi mano y de los abogados de la ocu y los juzgados.

saludos

• Cerrado

6

En la calidad del servicio que presta wanadoo no entro…

En la calidad del servicio que presta wanadoo no entro (puesto que soy del sat y poco más voy a aportar), aunque corroboro lo dicho por los usuarios.

Solo advertirte que los "señores" de la timo te liberan la linea y te dan de alta en telefonica, pero NO tramitan la baja administrativa con wanadoo, y despues llaman los clientes preguntando por su baja (para asegurarse) y no nos consta una baja tramitada.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por favor no dejes de informarnos sobre los resultados de tus…

por favor no dejes de informarnos sobre los resultados de tus hazañas, para que podamos seguir tus pasos. 10 dias ... parece demasiaddo bonito. que tu audacia alumbre nuestro camino ... quantos debemos ser aqui fuera?

• Cerrado

Menuda compañia de chiste :-( Deberian quitarla del mercado.…

Menuda compañia de chiste :-( Deberian quitarla del mercado.

Os cuento la ultima:
      Mi hermana ha tenido problemas con wanadoo (ala!! q raro!! XD), le pasaban 2 facturas (antes tenia TP 56k y se paso a ADSL) y llamó varias veces para q le quitaran de la tarifa plana 56k, q ya tenia ADSL con ellos (pa' matar a esta gente) y le decian q tenian q llamarla a ella en "breve", a la semana siguiente llama mi coñao y le dicen lo mismo, al dia siguiente llamo yo (en su nombre) y me dicen "tiene q enviar un fax" (joer q rapido cambian de opinion) ¿q pasa q hasta q no llamas X veces no te dan el nº de fax? Lo mas gracioso es q me va diciendo lo q hay q poner en el fax: DNI, firma ... motivos de la baja y me dice "ahi ponga q ya tiene ADSL con wanadoo" y admite q es una estupidez, a lo q yo respondo "evidentemente" jajajaaaaaa XD

...rio por no llorar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

UYE UYE UYE DE HAY UYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HAZ LO QUE SEA…

UYE UYE UYE DE HAY UYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HAZ LO QUE SEA PERO NO CON ESA GENTUZA NO TE DIGO NA A MI CUATRO MESES ESPERANDO ME TUVIERON LOS HIJOS DE PUTA SIN DARME SERVICIO SIEMPRE ERROR 691 Y YA HARTO LOS MANDE A FREIR NABOS (SON VERDURAS IGUAL QUE LOS ESPARRAGOS JEJEJE)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es sorprendente que todavia hay quien se da de alta con…

Es sorprendente que todavia hay quien se da de alta con Wanadoo, sabiendo como sabemos todos que "son lo peor".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso es la pena pero soy uno que te apoya porque he pasado por…

eso es la pena pero soy uno que te apoya porque he pasado por esa gentuza