BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SinVERGUENZAS

Banchou

Mi problema que esta a mes y medio de acabar cuando mi portabilidad me haya permitido darme de alta o con jazztel o con orange no impide que aun a dia de hoy me sigan llamando los de ono para tocarme la moral.
Resumiendo brevemente , este mes de febrero hara 9 meses desde que empezo mi odisea , soy de malaga cliente de lo que era auna.
Desde que por lo de las ips me quitaran mi moden para poner un router , sufro cortes y una velocidad penosa , pero penosa penosa.
Han venido 5 veces a mi casa , siempre cierran las incidencias sin contar conmigo , pero el motivo x el que cerraron la ultima pudo conmigo.
Mi pc estaba roto....
Y yo sin enterarme O_o.....
Total que jure que como se le ocurriera acercarse a mi casa algun miembro de ono llamaba a la policia.
Ahora dicen que soy yo el que no quiero que me solucionen el problema xq no permito que los tecnicos arreglen el problema en mi casa.
Son unos SINVERGUENZAS y unos ESTAFADORES.
En mes y medio esto habra sido un mal sueño , de 9 meses , pero un mal sueño.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo un problema con ONO, pedi que me instalaran internet y el "técnico" vino y monto un sistema WIFI donde dijo él que era mejor, sabiendo como sabia donde esta el ordenador. Me toco llamar a otra empresa para que me encryptaran el router porque ellos no lo hacen, en caso de hacerlo se visten de Curro Jimenez, el personal que vino de la otra empresa me dijo que ese router esta muy mal puesto que debian de haberlo colocado en otro lugar. El caso es que llamo a ONO y despues de pasar por diferentes operadoras y mas de diez minutos al telefono me dicen que mi reclamación no tiene sentido, que no la aceptan. Asi es como ONO trata a sus clientes, aceptan o no aceptan las reclamaciones. Son de todo menos profesionales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo si vienen a mi casa a instalarme algo, lo hacen donde YO diga, y no donde ellos.

Aqui cuando me hicieron toda la instalacion de nueva, les dije por donde tenian que ir los cables y les deje porque me tuve que ir a un recado.

Vuelvo y lo habian puesto por donde les salia de los cojones, llame y me dijeron que no podrian modificarlo, porque la instalacion estaba bien hecha. Les dije que me pusieran con Bajas y a las 3 horas me estaban cambiando todo.