los de Espantel, son unos sin vergüenza, ya que no hay posibilidades de realizar un nuevo llamado no te dejan la opción y tienes que pagar nuevamente por llamar, para mal de colmos cuando estas llamando se corta tu llamado y has d volver a marcar ó simplemente se queda en el tono de llamas hasta agotar tu crédito. En pocas palabras lo barato cuesta caro
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
Sinvergüenza de ESPANTEL
Sera ESPANtoso ?
Barato??? donde has visto tu lo barato, porque llamar a un móvil de España te clavan 29 cent. y algunos destinos para llamar tienes que hacerlo a través de un 807 que te sale a 1 euro minuto.
en cualquier movil prepago , 15 de establecimiento + tarifa + impuestos y suele ser mas de 29 centimos ,
yoigo es una de las grandes y cobra 12 centimos minuto, luego estan los omv. lo mires por donde lo mires es un atraco a mano armada
Yo tengo una línea móvil Prepago, sin consumo mínimo mensual, y no tengo establecimiento de llamada. El precio por minuto, es de 15c€/minuto, y sé que lo hay incluso más económico sin establecimiento. Una simple recarga cada 6 meses, de 5€ en un cajero, y listo.
Me facturan por segundos, desde el primer segundo, y he hecho llamadas incluso de medio céntimo de Euro.. xDD.
En móviles, en Prepago y sin consumo mínimo, el precio suele rondar los 7-8c€/minuto, +15 de establecimiento, en los OMV.
Y de proveedores voz-ip, mejor ni hablo: desde 2'3c€/minuto, con 3'9c€ de establecimiento, o desde 5'5c€/minuto sin establecimiento (y va de lujo).
¿Con qué operador?
no utilicen espantel este tiene reenvio de llamadas vale decir llamadas fraudes por ende se tarifican en su factura los mismo tiene jazztel y ono ademas de donfon no las utilicen
a ver cuando leo este comentario, no me lo puedo creer, a ver si la tienen clara, gratis gratis, costo cero es de fijos a fijos a todos los paises que hay que marcar como llamada local o sea el 911320123, y como tenemos en españa tarifa plana y este es un numero de madrid, coste cero cero en las facturas,si usas tu movil, pagaras como una llamada a fijo cualquiera que hagas.
total y absolutamente de acuerdo contigo