BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sinvergüenza de ESPANTEL

BocaDePez

los de Espantel, son unos sin vergüenza, ya que no hay posibilidades de realizar un nuevo llamado no te dejan la opción y tienes que pagar nuevamente por llamar, para mal de colmos cuando estas llamando se corta tu llamado y has d volver a marcar ó simplemente se queda en el tono de llamas hasta agotar tu crédito. En pocas palabras lo barato cuesta caro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Emad

Sera ESPANtoso ?

Alferez

Barato??? donde has visto tu lo barato, porque llamar a un móvil de España te clavan 29 cent. y algunos destinos para llamar tienes que hacerlo a través de un 807 que te sale a 1 euro minuto.

🗨️ 4
BocaDePez

en cualquier movil prepago , 15 de establecimiento + tarifa + impuestos y suele ser mas de 29 centimos ,

🗨️ 3
BocaDePez

yoigo es una de las grandes y cobra 12 centimos minuto, luego estan los omv. lo mires por donde lo mires es un atraco a mano armada

Curro1

Yo tengo una línea móvil Prepago, sin consumo mínimo mensual, y no tengo establecimiento de llamada. El precio por minuto, es de 15c€/minuto, y sé que lo hay incluso más económico sin establecimiento. Una simple recarga cada 6 meses, de 5€ en un cajero, y listo.

Me facturan por segundos, desde el primer segundo, y he hecho llamadas incluso de medio céntimo de Euro.. xDD.

En móviles, en Prepago y sin consumo mínimo, el precio suele rondar los 7-8c€/minuto, +15 de establecimiento, en los OMV.

Y de proveedores voz-ip, mejor ni hablo: desde 2'3c€/minuto, con 3'9c€ de establecimiento, o desde 5'5c€/minuto sin establecimiento (y va de lujo).

🗨️ 1
pcmaster

¿Con qué operador?

BocaDePez

no utilicen espantel este tiene reenvio de llamadas vale decir llamadas fraudes por ende se tarifican en su factura los mismo tiene jazztel y ono ademas de donfon no las utilicen

BocaDePez

a ver cuando leo este comentario, no me lo puedo creer, a ver si la tienen clara, gratis gratis, costo cero es de fijos a fijos a todos los paises que hay que marcar como llamada local o sea el 911320123, y como tenemos en españa tarifa plana y este es un numero de madrid, coste cero cero en las facturas,si usas tu movil, pagaras como una llamada a fijo cualquiera que hagas.

🗨️ 1
BocaDePez

total y absolutamente de acuerdo contigo