Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sinverguenceria de atencion al cliente ono

Tengo Ono desde Mayo: telefono, television e internet. Cuando vinieron los tecnicos me dijeron que para poder tener linea de telefono de momento me la enganchaban a la caja de registro de Ono (esa cajita que ponen ellos que va la television y telefono). Me dijeron que en 7 o 8 dias vendrian a ponermelo bien (en la roseta correspondiente), en fin despues de mucho tiempo sin pasarse, casi 3 meses, llamo a atencion al cliente y me dicen que el tecnico no ha dejado ninguna informacion donde ponga que el servicio no esta completo, y que si quiero el telefono en el lugar donde debiera ir tengo que pagar 15€ por el servicio. Os lo digo porque si no teneis por escrito que el tecnico no ha terminado la instalacion os comeis un torrao. No se hacen cargo de una instalacion a medias y segun mi opinion es una SINVERGUENCERIA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo unico que se puede acer para acavar con vuestras problemas…

lo unico que se puede acer para acavar con vuestras problemas de ono es :daros de baja todos y que le den a ono porque por mas que llames al puto 902929000mas vas a pagar en tu factura de telefono y nadie te va acer caso mientras que ellos van a cobrar un minimo de0.47 por cada minuto de tu llamada y mas se reiran de ti ,y no acudira ningun technico a resolver tus problemas

• Cerrado

si te sirve de consuelo lo que hicieron en casa de mi novia,…

si te sirve de consuelo lo que hicieron en casa de mi novia, esto es lo que vi cuando llegué!

eso sí, vinieron y lo taparon con masilla, ya me encargué yo de que viniera un albañil pagado por ellos, no te jode!

• Cerrado

Hola. No estoy de acuerdo. El trabajo es una chapuza. Otra…

Hola.

No estoy de acuerdo. El trabajo es una chapuza. Otra cosa es que, en España, se reclama mal y tarde, pero eso no disculpa la falta de profesionalidad del instalador. ¿Por qué le da a firmar el contrato al cliente si sabe perfectamente como técnico que la instalación es incorrecta?.

La culpa desde luego es del técnico, aunque el usuario deberia ser mas cuidadoso a la hora de firmar.

• Cerrado

6

Sigo diciendo que la culpa es del cliente por firmar, ta…

Sigo diciendo que la culpa es del cliente por firmar, ta dificil es plantarle cara al técnico y decirle "pues no te firmo porque está incompleta" o "no te firmo porque me has hecho una chapuza"

Tán dificil es o es que ahora le tenemos miedo a los técnicos? sino le firmas, ya verás como pone empeño.

La culpa es del cliente que no le aprieta las tuercas a los técnicos, por eso ellos hacen chapuzas, porque hay clientes tan primos, que firman aun siendo una chapuza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En caso de portabilidades tienes dos opciones: -El técnico lo…

En caso de portabilidades tienes dos opciones:

-El técnico lo conecta todo a ono, es decir, te quedas sin telefono hasta que se haga efectiva la portabilidad.

- El técnico te deja conectado el telefono como estaba y cuando te hagan la portabilidad vuelve el técnico y te cobran esos 15 €.

En mi caso el técnico me lo explico y decidí lo segundo, con la salvedad de que el día que se hizo la portabilidad fuí yo el que cambió los cables del ptr de telefónica al ptr de ono, que tampoco es algo muy complicado. Asique si, la culpa es del técnico por no informar bien, no por hacer una chapuza.

• Cerrado

Era una portabilidad? De ser así, ONO viene, hace la…

Era una portabilidad? De ser así, ONO viene, hace la instalación, y cuando la operadora donante "suelta" el número, deben volver a conectar los cables del teléfono. Si fue eso, y no fueron, fue un fallo de instalador al no notificarlo así en el parte (es algo habitual). Para ello, el mismo día en que se hizo efectiva la portabilidad, debiste llamar, exponer el caso, y te hubieran mandado un técnico en un plazo de unas 48 horas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Denúncialo en usuariosteleco. Verás como te lo solucionan.…

Denúncialo en usuariosteleco. Verás como te lo solucionan. Tardan, pero en cuanto les llega la carta del Ministerior a ONO ya verás como se cuadran y te lo solucionan sin chistar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si ONO hecha un rapapolvo al cliente en vez de al instalador…

Si ONO hecha un rapapolvo al cliente en vez de al instalador el problema no lo tiene el cliente lo tiene ONO en su imagen com empresa que tarde o temprano le pasará factura.

• Cerrado

Esque yo no entiendo como has estado esperando 3 meses para…

Esque yo no entiendo como has estado esperando 3 meses para darte cuenta de que algo no marchaba bien... el tecnico tiene narices, pero tu paciencia tambien ehh, no se puede ser tan bueno.

Saludos de un gaditano a todos estos paisanos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es ke fuiste tonto, por ke el contrato se firma cuando acaba…

es ke fuiste tonto, por ke el contrato se firma cuando acaba la instalacion, si lo firmaste y no la acabo es tu problema... no les heches las culpas, weno si al sinverguenza del tecnico, pero ono poco puede hacer si no te kejas directamente en la tienda.