Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sintonizar TVE, CUATRO ....

Pues eso, que me he pillado un MF4-K, para poder ver los programas libres de euskaltel mas los de la TDT pero no me sintoniza los siguientes progrmas:

# TVE1
    # LA 2
    # CANAL 24 HORAS
    # CLAN TV / TVE50
    # CUATRO
    # CNN+
    # 40 LATINO
    # LA SEXTA

Que me parece que son todos libre y por eso me gustaría sintonizarlos. Alguien me puede ayudar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/01/08 14:44]

No tiene ningún misterio especial. Conectar el MF4-K,…

No tiene ningún misterio especial. Conectar el MF4-K, búsqueda de canales y listo.

Si no te sintoniza esos canales puede ser:

1. La toma donde conectas el decodificador recibe una señal débil. Comprueba que el cableado en tu vivienda esté bien. Ten en cuenta el número de tomas anteriores, la calidad de las mismas y sus conexiones.

2. Tienes un problema en la recepción de la señal. Para comprobar ésto intenta efectuar la búsqueda en la toma que te puso el instalador o en su defecto la mas cercana a la toma de entrada a la vivienda. Si te sigue dando problemas, consulta con Euskaltel y explícaselo tal cual lo has hecho aquí. Es perfectamente legal que tú adquieras un decodificador ajeno a la operadora para ver los canales emitidos por Euskaltel en abierto, así como los TDT.

Saludos.

• Cerrado

si lo que pretendes es ver fox etc... me parece que no as…

si lo que pretendes es ver fox etc... me parece que no as elegido el mejor momento para comprar el mf4, aunque eso te lo podran explicar mejor otras personas de este foro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Porque me dices eso? Fox es un canal de pago,no? Que pasa con…

Porque me dices eso? Fox es un canal de pago,no? Que pasa con ello? Yo quiero ver la sexta, TVE1, TVE2, CUATRO, que no me las sintoniza.