BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sintonizar tv de R

BocaDePez
BocaDePez

Buenas haciendo pruebas ahoramismo con mi sintonizadora y el more tv e logrado descodificar el canal + de nuevo despues de varios meses, y proble con los canales de R y resulta que con el mismo more tv e logrado decodificar el audio perfectamente pero no el video, hay alguna forma? yo tengo como R pero es q despues de verlo hoy me ha entrado la curiosidad..
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el audio no está codificado por eso lo escuchas con el more tv.

DonR

1º- la decodificación por software del vídeo de R es muy compleja, y es dificilísimo estabilizar la imagen, lo siento. El audio lo pillas sin problema porque no está codificado.
2º- esa temática es delito en España desde la anterior reforma del código penal, así que mejor no hablar del tema en el foro.

🗨️ 3
Viandante

¿En que sentido es delito? Yo siempre quise decodificar R y ahorrarme el alquiler del decodificador (cuatro euros al mes son cuatro euros al mes). Eso no quiere decir que no esté pagando los muchos euros extras de pago por el servicio televisivo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo combo R y pago todos los meses por un servicio, eso no quita que quiera o no saber como conseguir ver tv en un pc o con un deco pirata, yo en el ordeandor he probado muchos programas y he conseguido algo , y me gustaria poder habalr de elloa y que me dijesen otras opiniones y aun asi seguiría pagando mi combo R, todo eso por q el echo de decodificar R en mi caso no lo hago para piratear sino por el siomple echo de curiosidad de aprendizaje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero es ilegal ...

Tambien es legal el derecho a copia privada, o al menos todo dios paga un canon por ello, pero es totalmente ilegal incluso pensar en saltarse la proteccion para ejercer tu derecho.

Las cosas estan asi ...

KaRPiN

No es por ser borde, pero si buscas un poco en este foro y en otros de banda-ancha tendrás toda la información puesto que está tratado unas cuantas veces.

Sobre el tema de legalidad o no legalidad.

Las cosas son como son y no hay mucho que hablar al respecto. Eso no quiere decir que "yo" (hipotéticamente), o X, o Y no tuviera un deco chipeado en casa o que usara cablecript para ver la tele en el pc. Lo que no es legal no lo es y punto.

Utilidad de búsqueda de Banda-ancha: Click

Un saludo

🗨️ 3
kurdan

Estoy totalmente de acuerdo con Karpin en las dos cosas:

a)-Hay una herramienta de busqueda que hay que usar
b)-El tema no es legal o ilegal ya que si empezamos a cerrar hilos por asuntos que no sean legales, a lo mejor el 100% no se cerrarian pero un 80% seguro.

Desde mi humilde opinión da igual lo que se pregunte ya que el saber no significa que se vaya ni hacer ni es delito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"el saber no es delito"

eso se lo dices a nuestros gobernantes, ya que al parecer el saber es un delito, que si te descuidas, en cualquier momento estara con penas mas altas que una violación o un asesinato.

🗨️ 1
kurdan

Me olvidaba que para los gobernantes si lo es PERDOn..... :-o

kurdan

Alguien sabe que tipo de codificacion usa R, yo se que suprimen sincronismos ademas sabeis si invierten la imagen,

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Al amigo q preguntaba sobre la desco de R. Solo te digo q te apuntes el nombre de un programilla q encontre por aqui ccdxp32.

Q pasa aqui??. Esto es un foro oficial de R??. Las webs de cracks no cierran por el hecho de tener esos cracks, sino de como los uses. Solo por curiosidad quise hacer lo mismo q nuestro amigo, y despues de mucho buscar lo encontre. Por cierto se ve perfectamente sin un solo problema, quiza es un poco lioso de utilizar el sw, pero se consiguen resultados optimos.

Y q conste de aun habiendolo conseguido, sigo pagando religiosamente mi combo R todos los meses, mis canales de cinemania, y la verdad es q no lo he vuelto a utilizar el programa en cuestion.

El uso q luego se le quiera dar al sw es cosa de cada cual, lo mio era pura curiosidad.

Y si alguna cabeza pensante del monopolio-cable gallego lee esto y me quiere sancionar por esto q lo haga. No me registro en la web y pongo mi nick pq no me apetece, pero no quiere decir q me esconda. Tienen mi ip y la hora de el post. De todas formas me harian un favor, pq me voy a cambiar de compañia pq estoy harto de tener una conexion tercermundista, de pagar una pasta gansa, de q el cable q me tiraron por casa se me haya despegado por la pared y este tirado por casa (despues de repetidas llamadas ni caso me han hecho, igual se creen q es mi deber arreglarlo), y para colmo q ayer al encender la tele me hayan quitado el canal q mas me gustaba (eurosport) pq les ha salido a ellos del culo.

Un usuario muy cabreado.

🗨️ 1
KaRPiN

-El nombre del programa YA se le había mencionado.

-También se le ha dicho que decodifica bastante regular.

-Se ha mencionado que también hay decoders chipeados.

-Se le ha dicho que hay información completa en otros mensajes de banda-ancha foro y que emplee la utilidad de búsqueda. Es un tema muy repetido.

-Se le ha comentado que es ilegal.

No entiendo eso de: ¿de qué váis? ... creo que simplemente se le ha informado corréctamente y sí, la ley es así, pero no la hemos inventado nosotros. En fin ...