BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sintonizar TV y navegar por la misma toma ¿como?

BocaDePez
BocaDePez

He oido que para sintonizar la TV, con el pc, y navegar a la vez hace falta algun tipo de ampli...

¿No podria enganchar la antena y el cablemodem en la misma toma con un ladron??

saludos

Como podria hacerlo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Necesitas un optimizador para poder hacer eso

Mei-dei

Lo dicho, colocando un optimizardor, tendrias la salida del cablemodem, y para la señal de TV, la cual podras conectar directamente a la entrada de antena de tu sintonizadora.

En principio t lo coloca Euskaltel, como me hizo a mi, pero.....viendo que la señal para internet llegaba algo debil, quite el optimizador y conecte el cablemodem direntamente al terminal de la pared, puesto que el optimizador quita algo de fuerza a la señal; algo asi como 9 dB.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo poniendo simplemente una T para bifurcar la señal de la TV me funciona. Las T's estas por dentro simplemente tienen 2 resistencias. En cualquier tienda de television se pueden comprar.

Conecto en una toma el cablemodem y el la otra la sintonizadora.

OtroPezMas

Al menos en mi caso, del cajetin que puso el tecnico de Euskaltel en la pared (por donde entra el cable de la fachada) salen dos tomas, la primera es para la TV, la cual lleva un filtro Ikusi RVR-066 (Ref. 2376), y la segunda va a pelo, y es para internet.

Si tienes la suerte de tener el cajetin principal en la habitacion donde tienes el ordenador, lo que deberias hacer es comprar una T (como dice el BocaDePez de arriba) y ponerla justo despues del filtro Ikusi; de esta forma, una toma se iria al decodificador de euskaltel, y la otra seria la que usarias en el ordenador. Ah, y recuerda que, para este caso hipotetico, la T no seria de conector habitual de antena, sino que deberia ser de conector "F", el tipico que se conecta a, por ejemplo, un LNB. Aqui te pongo un grafico para que sepas de cual te hablo.

Imagen original en http://img29.exs.cx/img29/7471/ConectorF.jpg

Edito para que veas como te deberia quedar:

Imagen original en http://img81.exs.cx/img81/2664/T.jpg

Un saludo.