BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cierren este hilo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Samsung con dvb-c y me pilla todos los canales libres sin problemas con un escaneo automático.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una LG y me sintoniza TODOS y digo TODOS, los libres y los codificados. Los libres los veo y los codificados me dice que no hay ningún adaptado CI instalado y se quedan en negro.

Es raro que no te pille los codificados a ti.

🗨️ 21
crash2017

pero no puede haber otra forma de hacerlo??? y si es muy raro pero es asi

y tampoco pillo los libres ni los libres ni los codificados me han dado una id de red he pillado los canales por las imagenes que vosotros habeis puesto pero en mi tv no se sintoniza ninguno

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Que tienea xontratado? Lo digo pprque tienes que tener la linea con ellos

🗨️ 19
crash2017
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
crash2017
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
crash2017
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
crash2017
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
crash2017
🗨️ 10
Josephino
🗨️ 9
crash2017
🗨️ 8
Josephino
🗨️ 3
crash2017
🗨️ 2
crash2017
🗨️ 1
superllo
🗨️ 3
crash2017
🗨️ 2
Josephino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LG smartTV y sin problema. Encuentra todos.

El problema es que no se puede ordenar "bien" los canales y tuve que recurrir a este programita: github.com/PredatH0r/ChanSort

🗨️ 1
Josephino

Samsung smart tv también sin problemas, y para editar la lista de canales uso el mismo programa, el chansort. Una philps de hace 6 años también sin pega, pero es más coñazo, porque no podemos exportar y editar la lista de canales en el ordenador. Entonces es bastante coñazo borrar todos los canales de pago y ordenar los canales con el mando.

BocaDePez
BocaDePez

para el troll que ha abierto el hilo.

si tu toma de euskaltel está activa, verás los canales sin tanto preguntar.

si no te funcionan, es que esta desactivada la toma.

ya podeis cerrar el hilo

PD: el mismo está pidiendo las frecuencias de todos los canales (incluidos los codificados) en el foro oficial de euskaltel con el nick crash2016

Josephino

A ver, si enchufas una tv que tiene dvb-c y no encuentra ningun canal, te pueden pasar varias cosas:

1: Que la tele tenga mal el sintonizador (raro pero posible)

2: Que la instalación que tienes de euskaltel por casa este cortada en algun punto.

3: Lo que intento explicarte, lo más lógico, lo normal, pero que o no ves o no quieres ver o ya no se: que te hayan desconectado de abajo. Para desconectarte de abajo ni siquiera te van a llamar, basta que algun vecino tuyo haya llamado por una avería, y de euskaltel le digan que de paso pongan una tuerca loca de esas a los ususarios de baja. Es lo más normal, ahora no lo hacen tanto, pero hace unos años lo hacian mucho.

Que no te fias de la tercera opción? Pídele a algun amigo que tenga un deco de euskaltel, te lo llevas a casa y pruebas. Que sintoniza? Pues tendras problema con la tele. Que no sintoniza? Pues ya sabes, lo lás seguro es que te hayan desconectado, la verdad, no se que alternativa te podemos dar. Lo único que se me ocurre es que pruebes a sintonizar con el país Suiza o Suecia, ya no recuerdo, que es como lo tenía que hacer en mi antigua philps.

🗨️ 4
crash2017

gracias josephino y bocadepez he decidido cerrar este hilo por mi propia seguridad y que sepas bocadepez que he terminado en el foro oficial de euskaltel pidiendo frecuencias desde hace tiempo que lo sepas!

🗨️ 3
Josephino

Aquí tienes las frecuencias bastante actualizadas:

Lista de canales con frecuencia

No creo que debas cerrar el hilo. Pero las frecuencias de los canales codificados no te van a valer para nada legal. Y si es para algo "ilegal" supongo que el cacharro que tengas sera capaz de hacer una busqueda de red.

BocaDePez
BocaDePez

Si ya no eres cliente de euskaltel no deberiad tener la señal, entonces no se porque preguntas aqui.

Otra cosa es que te hayas conectado ilegalmente. Pero aqui no se da soporte a esos temas

🗨️ 1
Josephino

Si ilegalmente se ha conectado, y no ve los canales libres, mal se ha conectado. Por lo tanto, podriamos decir que no se ha conectado jaja.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no debes hacer es modificar el mensaje original. Parece que tu duda es cerrar el hilo.

WiLZy

Cerrando.