Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/09/04 15:34]

Sintonizar la TV Digital Auna con una targeta DVB-C para pc

Hola,Llevo un monton de tiempo buscando por internet algun sitio donder poder comprar algun modulo CAM PCMCIA para descodificar la encriptació NDS de la TV digital de Auna con una targeta sintonizadora DVB-C i un CI (Common Interface). O en su defecto un emulador para este tipo de encriptacion. De momento no lo he conseguido :-o
    Solo necessito el modulo CAM para poner la SmartCARD original de la operadora (no busco piratear nada) tan solo poder sintonizar la señal DVB-C directamente en el PC para no perder calidad.
    Agradeceria un monton que alguien pueda ayudarme. Gracias por adelantado.

Lo que busco se parece mucho a esto->
    pero para NDS/VideoGuard, no para CryptoWorks de Philips

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esto es la leche... Pregunte hace tiempo como podria captar…

Esto es la leche... Pregunte hace tiempo como podria captar todos los canales digitales en un DVD grabador con HD y nadie me respondio ni para decir que no podia ser y en cambio, alguien habla de "piratear" o" conseguir por el morro ver canales codificados" y todo son ideas, soluciones y ayudas.. vamos, que para conseguir una ayuda hay que ser "ilegal"... asi nos va.

• Cerrado

Me gustaria saber si lo has solucionado willybcn, si al final…

Me gustaria saber si lo has solucionado willybcn, si al final has encontrado alguna cam compatible con NDS videoguard
      Yo estoy en el mismo problema quiero montarme un HTPC y la capturadora de cable que tengo tiene una conecion para CAM y quiero poner la tarjeta original de auna hay alguna que me sirva. ?

• Cerrado

Bueno y no se si sabes que en estos foros,en el apartdo…

Bueno y no se si sabes que en estos foros,en el apartdo #underground hay un subforo dedicado a la decodificacion de cable/sat. Ya se que no es para piratear :P pero en ese foro como tocan estos temas igual te pueden indicar de donde sacar lo que necesitas. ¿Por probar que no quede, no? ;)

PD: Ya contaras, que seguro que a alguno tambien le puede interesar este tema ;)

Salu2 ;)
      imakoki

• Cerrado

has conseguido sintonizar los canales de auna/ono barcelona??…

has conseguido sintonizar los canales de auna/ono barcelona?? tengo una tarjeta pero no consigo sintonizar los canales libres. que frequencias son? que modulacion? symbolrate...??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto... no me he enterado muy bien de lo que quieres hacer…

Esto... no me he enterado muy bien de lo que quieres hacer pero yo tengo una pinnacle pctvpro en el pc y mediante un splitter le hago llegar la señal que le llega al modem. El resultado es el mismo qeu si lo conectas directamente a la tele. Verás los canales que desde AUNA (Menta) te envien en abierto.
      Llevo tiempo buscando algun software que decodifque la señal y poder ver los demás canales, pero no he encontrado nada para win. He visto uno para linux que parece que va de lujo, tengo previsto probarlo en breve, ya os contaré.

• Cerrado

Willy, se podría ver auna TV con una tarjeta DVB-c ? esdecir…

Willy, se podría ver auna TV con una tarjeta DVB-c ? esdecir enchufarme el cable en la tarjeta y ponerme a verlo sin problemas? Me refiero a lo que tengo contratado... xD ni mas ni menos :P

• Cerrado

Hola: Quizas este no sea el foro adecuado para este tipo de…

Hola:

Quizas este no sea el foro adecuado para este tipo de preguntas (que pena el cambio de "los foros de Peque", donde se aprendia de todo)

No obstante me ha interesado mucho lo que comentas porque yo tengo la tele analogica de Menta-Auna por splitter a mi Pc y tele Digital de Menta-Auna en el Salon , y esta es una de las grandes dudas que me asaltan: ¿Se puede ver TV digital (si hay canales en "abierto") en un PC con una Tarjeta? . He visto que los precios de estas tarjetas han bajado mucho (50€ a 90€) pero no saber su compatibilidad (a parte de requisitos y de que no todas las emisiones aereas son digitales a su vez) me frena en mi interes.

Saludos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Creo que aun no lo han fabricado... Te sugiero que…

Hola,

Creo que aun no lo han fabricado...

Te sugiero que preguntes en este Foro dedicado
        al Systema NDS-Videoguard.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=6b4467fbfdfd2fb25874df8c03d7ac03&forumid=231

Suerte...alfpro

• Cerrado

Dando una vuelta por los foros de Peque he visto que se…

Dando una vuelta por los foros de Peque he visto que se dedican a este tema.

No sé si abordan todo lo abordable pero este es el enlace:

http://www.peque.org/foros/viewforum.php?f=24

Saludos y suerte ;-)