Esto... hola
Siglos sin pasar por akí y vengo a pedir sopitas, a ver si a alguien le suena... he heredado una tele Panasonic TX-L32 nosékémás, vale, muy bonita y todo, y al ir a configurarla para recibir por cable euskalteliano me voy a Finlandia Helsinki, hago búskeda completa y me empiezan a aparecer canales, todos los de pago con su candadito, tanto SD como HD, y los abiertos SD, peeeeeeeeeeeeero, ninguno abierto HD. Como llevaba ya un buen rato cagándome en todo y era la hora de empezar "Guerra de Cupcakes" en Divinity, la contraparte me obligó bajo amenaza de tenerme a palo seco a ke acabara ya, así ke tuve ke conectarlo a la antena colectiva y por DVB-T sin problema, todos sus canales por SD y HD, yo me bajé a pasear a los perros y le dejé a ella con sus pastelitos.
Pero yo kiero tener mis canales gratuítos por cable, poder disfrutar de la sorpresa de ke me cambien Canal Invitado, ver ProTV y al maestro Joao en Canal Astro... a alguien le ha pasado? (lo de poder ver sólo los SD, no ke tenga ganas de ver Canal Astro)