BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sintonizar tv

Jins

Esto... hola

Siglos sin pasar por akí y vengo a pedir sopitas, a ver si a alguien le suena... he heredado una tele Panasonic TX-L32 nosékémás, vale, muy bonita y todo, y al ir a configurarla para recibir por cable euskalteliano me voy a Finlandia Helsinki, hago búskeda completa y me empiezan a aparecer canales, todos los de pago con su candadito, tanto SD como HD, y los abiertos SD, peeeeeeeeeeeeero, ninguno abierto HD. Como llevaba ya un buen rato cagándome en todo y era la hora de empezar "Guerra de Cupcakes" en Divinity, la contraparte me obligó bajo amenaza de tenerme a palo seco a ke acabara ya, así ke tuve ke conectarlo a la antena colectiva y por DVB-T sin problema, todos sus canales por SD y HD, yo me bajé a pasear a los perros y le dejé a ella con sus pastelitos.

Pero yo kiero tener mis canales gratuítos por cable, poder disfrutar de la sorpresa de ke me cambien Canal Invitado, ver ProTV y al maestro Joao en Canal Astro... a alguien le ha pasado? (lo de poder ver sólo los SD, no ke tenga ganas de ver Canal Astro)

BocaDePez
BocaDePez

Canales HD en abierto. Qam256. Symbol 6952, frec 386MHz

Bilbokoa

Tendrás que ponerlos a mano. En esto del cable de Euskaltel y las Tv de sintonizador DVB-C, ocurre de todo. Las más nuevas, no requieren cambiar de país y te pillan ya todo. Pero otros modelos, según antiguedad y marca, pues, aparte del país, unas te pillan casi todos, y luego tú tienes que poner algunos a mano. Otras te pillan todos los SD, pero no los HD, etc.

Ese es el primcipal problema al quere ver la Tv ed esta forma: tendrás que poner esos canales a mano, y buscar qué refuecnias usan, etc.

Y ojo a otra cosa: cada vez que euskaltel cambia los canales de frecuencias etc, tu Tv no los actualiza, los pierdes, y tendrás que volver a sinotnizar ese canal o canales en concreto preguntando en los foros (o en el foro oficial) cuales son los valores actuales.

Un saludo a ti, y a la 'contraparte'. ;) :P

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Como en la tdt, si cambian las frecuencias hay que resintonizar, y/o llamar al antenista

🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Depende del televisor, algunos aparatos dan la posibilidad de actualizar automáticamente cuando surgen nuevos canales o cambian frecuencias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso lo dices tu, pero la nuestro dios y señor dice que no es cierto

BocaDePez
BocaDePez

Con dos televisores LG en diferentes ubicaciones, sin problemas para sintonizar los canales HD por DVB-C.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
katxis

EN el foro oficial me dieron una solucion, busca en el foro a mi no me funciono

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari