Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sintonizar Tele5 Estrellas.

hola a todos, mi problema es que no puedo sintinizar telecinco estrellas. Me he puesto el trío de Telefónica (llamadas, Imagenio más Internet ADSL) y t5estrellas no me sale por ningún lado. Gracias a quien me conteste.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy otra vez yo, la de la instalación de la triple de…

Hola, soy otra vez yo, la de la instalación de la triple de telefónica (Llamadas, Imagenio, Internet ADSL). Os pregunto por si alguien lo sabe: El aparato que me ha instalado la telefónica para Imagenio, ¿puedo conectarlo de alguna manera a la TV y poder ver el digital Tele5 Estrellas?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te recomiendo un sitiio que esta muy bien en el apartado de…

te recomiendo un sitiio que esta muy bien en el apartado de imagenio y q seguro t resolvera todas las dudas respecto al TDT: http://ww.adslzone.net/forum38.html

• Cerrado

Si el deco tiene búsqueda manual de canales de TDT debes…

Si el deco tiene búsqueda manual de canales de TDT debes hacer una búsqueda en el 68, que es donde están los de Telecinco. A veces se resisten a aparecer los 4 y solo salen 3. Haz varias pruebas hasta que aparezcan todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre que llame a…

Me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre que llame a Timiofónica. Bueno, a pesar de ello, confío en que quizá lleguen a un acuerdo y la pasen también por Imagenio.