Necesito saber cono sintonizar mi televisión BlueSky en la entrada A/V, pero el mando no funciona.
¿Hay manera de hacerlo por la tele directamente?
Necesito saber cono sintonizar mi televisión BlueSky en la entrada A/V, pero el mando no funciona.
¿Hay manera de hacerlo por la tele directamente?
Yo tengo una tele pequeña sin TDT en la que, para poner el AV, tengo que apretar el mando original hasta la extenuación. Me compré un mando genérico pero no tiene AV así que, si no encuentras un mando compatible, tendrás que buscarte otros métodos. Mira a ver si tiene algún tipo de tapita y la abres y nos pones una foto.
¿No tiene canal para bajar al canal anterior? Suelen ser los canales anteriores al cero.
En la mía no, no hay manera. El botón de AV está roto casi del todo.
Hola a todos!!
A mi me paso exactamente lo mismo y no podia poner la tele en av , ya que no tengo mando a distancia y tampoco podia acceder con los botones de la tele.
Lo mas recomendable es comprarse un mando universal , si no , pues hay otra manera.
Por ejemplo puedes utilizar un cargador de 12v de un mobil que ya no uses. Lo que tienes que hacer es desmontar el euroconector del aparato que vallas a usar y coges el cable positivo del cargador y lo empatas con el pin numero 8, y el negativo que haga contacto con la placa. Despues montas el euro denuevo y lo enchufas a la tele , con lo que se sintonizara directamente al imput AV.
Espero que te halla servico de ayuda.
Con el botón de descender canal -
baja hasta el canal 0 y a continuación pulsa -
una vez más. Normalmente debajo del canal 0 se sintoniza con la entrada AV.
Hola! Se que ha pasado mucho tiempo pero estoy en pleno 2023 sin tener ni idea de que hacer con esta CRT, puedo entrar al menú, subir y bajar volumen / canal desde los botones de la misma TV pero sin mando no tengo huevos a poner el AV/SCART. He probado un DVD y un VHS y los reconoce del tirón, pero la PS2 y otro adaptador que tengo tampoco ¿Algún mando universal que sea decente y no cueste un ojo de la cara? ¿Alguna manera de poner el AV/SCART desde el mismo control de la TV? Gracias
En un chino tienes mandos universales, cualquiera debería hacer funcionar la TV, debes seguir las instrucciones del mando para localizar el código correcto.
Otra opción: si tu VHS tiene un segundo euroconector o entradas AV puedes usarlo de puente elegiendo esa entrada en el aparato y ya lo tendrías.
Otra opción para manitas: el PIN 8 del euroconector es el que activa la conmutación automática cuando recibe entre 6 y 12V, si tienes un alimentador por ahí que suministre esa tensión puedes conectarlo a ese PIN y ya lo tendrás automáticamente en AV. Necesitarías un conector macho y hacer las conexiones o poder desmontar el conector que estés usando.