BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo sintonizar la tele BlueSky a la entrada AV

BocaDePez
BocaDePez

Necesito saber cono sintonizar mi televisión BlueSky en la entrada A/V, pero el mando no funciona.

¿Hay manera de hacerlo por la tele directamente?

superllo

Yo tengo una tele pequeña sin TDT en la que, para poner el AV, tengo que apretar el mando original hasta la extenuación. Me compré un mando genérico pero no tiene AV así que, si no encuentras un mando compatible, tendrás que buscarte otros métodos. Mira a ver si tiene algún tipo de tapita y la abres y nos pones una foto.

🗨️ 2
txuspe

¿No tiene canal para bajar al canal anterior? Suelen ser los canales anteriores al cero.

🗨️ 1
superllo

En la mía no, no hay manera. El botón de AV está roto casi del todo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!

A mi me paso exactamente lo mismo y no podia poner la tele en av , ya que no tengo mando a distancia y tampoco podia acceder con los botones de la tele.

Lo mas recomendable es comprarse un mando universal , si no , pues hay otra manera.

Por ejemplo puedes utilizar un cargador de 12v de un mobil que ya no uses. Lo que tienes que hacer es desmontar el euroconector del aparato que vallas a usar y coges el cable positivo del cargador y lo empatas con el pin numero 8, y el negativo que haga contacto con la placa. Despues montas el euro denuevo y lo enchufas a la tele , con lo que se sintonizara directamente al imput AV.

Espero que te halla servico de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Con el botón de descender canal -baja hasta el canal 0 y a continuación pulsa - una vez más. Normalmente debajo del canal 0 se sintoniza con la entrada AV.