BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sintonizar sonido ccdxp32

zyto

Pues eso que por más que lo intento no oigo na, mi tarjeta de tv es una Real TV (señores el presupuesto no me permite más), por probar he puesto los valores que hevisto por el foro pero na.

Con un programa llamado BtSpy ha escanao mi tarjeta de tv, con los datos que me da tampoco lo consigo, aunque en este último caso no se ni siquiera si los pongo bien. Esto es lo que me da dicho programa:

Chip: Bt878 , Rev: 0x00
Subsystem: 0x00000000
Vendor: Gammagraphx, Inc.

Valores para escuchar la TV:

TV_Mux : 2
TV_GPOE : 23002F (decimal: 2293807)
TV_GPDATA: 200022 (decimal: 2097186)

Valores para desactivar el sonido (MUTE):

Mute_GPOE : 23002F (decimal: 2293807)
Mute_GPDATA: 200021 (decimal: 2097185)

Un alma caritativa que me heche una mano??... por favó

Saludos y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zyto

Bueno por fin he conseguido sintonizar el sonido así que contesto yo mismo por si a alguien le puede servir:

Tengo una capturadora de TV Real TV AD/AV el ad/av no es seugro del to:

En video/audio--> audio poneis:

OUT_EN: 0023002F
Tuner: 00030D56
Off: 00006093
On: 0000000E

y los demás valores los dejais a 0

Saludos y a quien le pueda servir pos mucho mejor

Javi32

Serias muy amable si me pudieras indicar como has obtenido los valores de sintonizadora, off y on. Gracias

🗨️ 1
zyto

Pues de pura coña. Leí en alguna parte que quien no consguiera nada probara a poner en On todo lleno de 0 con la E al final, probé y tuve suerte. El valor Off creo que se puso automaticamente al poner el On aunque no te lo aseguro porque no lo recuerdo bien. Lo que si te puedo asegurar es que fue de coña.

Si no lo consigues mira a ver si por casualidad tienes desconectado el sonido del PC, aunque me imagino que lo sabras t lo digo por si las moscas, en Panel de Control-->Dispositivos de Sonido y Audio-->Volumen-->Propiedades Avanzadas mira que no tengas desactivado nada.

Saludos y suerte