Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Sintonizar Ono con una Avermedia DVB-T STB7

Recientemente me he comprado esta Avermedia DVB-T STB7.. es una chulada por que te permite meter la tele y el TDT a un televisor normal o a una pantalla de ordenador sin necesidad de torre ni nada. Conviertes una pantalla de ordenador vieja en un televisor con TDT incorporado.

Mi duda es que cuando conecte el cable de ONO no me sintonizo ningun canal. Hice el barrido desde 0-hasta el infinito de MHz.

Alguna idea..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Osea que estoy jodido en la vida :-o. Se puede solucionar, y…

Osea que estoy jodido en la vida :-o.

Se puede solucionar, y no hablo de cambiar la sintonizadora o cambiar el tipo de codificación de Ono..

Tiene que ver con la emisión en analógico o en digital de ONO... estoy un poco perdio en ese aspecto.

• Cerrado

[Editado 7/05/07 14:43]

Si la sintonizadora es hibrida (TDT y analogico) puedes…

Si la sintonizadora es hibrida (TDT y analogico) puedes aprovechar para ver los analogicos que aun se emiten, si es exclusivamente TDT no se puede hacer nada.
        http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=83
        En este apartado de los foros encontraras mas informacion.

• Cerrado

Me parece que es solo TDT, aunque lo mirare en casa. Cierto…

Me parece que es solo TDT, aunque lo mirare en casa.
          Cierto es que Avermedia acaba de lanzar al mercado una sintonizadora versión hidriba.... por tanto y siendo lógicos la mia no sera hidrida ni de coña

• Cerrado

Avermedia dispone desde hace tiempo en el mercado de…

Avermedia dispone desde hace tiempo en el mercado de sintonizadoras híbridas, de hecho yo tengo una que compré en febrero de 2006. Visita la web oficial de Avermedia.

• Cerrado

[Editado 7/05/07 14:32]

Es evidente que no sintonizases ningun canal, la…

Es evidente que no sintonizases ningun canal, la sintonizadora es DVB-T y Ono es DVB-C.