BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sintonizar Euskaltel en el PC

Ryau

Muy buenas!

Tengo la siguiente duda, tengo en casa la Tv con Euskaltel y su correspondiente decodificador.

Este a su vez lo tengo conectado al video y este es el que se encarga de mandar la señal al estudio y a mi habitación.

Según lo tengo conectado puedo ver los canales que vienen en analogico en la habitación y si estoy viendo un canal codificado en el salón y enciendo el video(Canal L1 el canal que permite grabar lo que se este viendo en la tele), también puedo ver ese canal en la habitación(la tele sin ningun deco ni na).

Mi pregunta es la siguiente, quiero poner una tarjeta en el Pc para poder grabar la Tv en DVD. Como la señal me llega a traves del video, necesitaria una con TDT y Analogico. Pero mi duda es si DVB-T(Antena) o DVB-C(Cable).

Supongo que como lo tengo ahora podría grabar cualquier cosa que me llegue en analogico a traves del video.

Gracias de antemano a quien me resuleva mis dudas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dganado

lo mas facil es que pongas una tarjeta DVB-c y la conectes directamente al cable de euskaltel sin pasar por el deco ya que la tarjeta hace ya de deco

de esta forma ves y grabas en digital los canales abiertos
y para los cerrados en este foro mira arriba ;-)