BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sintonizar DVB-C con LG lv4500

Labman

Hola a todos,

Les he pillado esta tele a mis padres con la promesa de que podrían sintonizar los canales digitales de euskaltel, pero a la hora de la verdad me es imposible sintonizar ni uno solo. Lo unico que me encuentra son unos 10 canales en analogico que se ven bastante mal.

He probado seleccionando de pais alemania y otros y nada de nada. Siempre encuentra lo mismo.

Alguien ha logrado sintonizar con una LG similar a esta?

En la toma de cable me colocaron el filtro para la toma del cablemodem y de ahi sale la toma de tv. No me estará filtrando las frecuencias digitales?

Por Dios, ayuda que mi Padre sin Teledeporte se pone nervioso... :-)

Bilbokoa

Cuando vas a hacer una búsqueda automática, ¿no te da la opción de elegir entre CABLE o ANTENA?

Tendría que salirte esa opción.

Si no te sale la opción de elegir, coge como país FINLANDIA, y a la hora de hacer una búsqueda automática, te tiene que salir, por narices, CABLE o ANTENA.

Todos los TV de mi casa son LG, y todos llevan sintonizador de cable SD y HD. Eso sí, los más 'antiguos' (2009) tienes que coger como país FINLANDIA para que te salga la opción de CABLE o ANTENA. Además de eso, no te pilla todos, los HD no, tienes que meter las frecuencias a mano, pero es sencillo.

Ese TV es reciente, y creo que debería de salirte, aún siendo España el país, la opción de CABLE o ANTENA a la hora de hacer una búsqueda automática.

Yo he comprado en octubre, para terminar de renovar la gama de Tv de la casa, el que me faltaba, el de la cocina. He cogido uno sencillo, un LCD de 26'', el modelo LG LK330 y a la hora de sintonizar, con España como país, te sale la opción de cable o antena y ese pilla TODOS los canales, sin problemas... en total, 188... entre libres y codificados.

Algo no haces bien.

🗨️ 4
Labman

Pues la verdad es que al elegir España me deja seleccionar cable o antena. Pero haciendo la busqueda de canales no encuentra mas que esos 10 canales chungos que no son digitales. Estoy un poco mosca porque hace poco dimos de baja internet y por tanto el paquete ventana, pero la anterior tele se veia con los canales de euskaltel por lo que creo que tenemos señal en el cable porque creo que cuando capan te cortan todo ya que te ponen un canuto ciego.

Mañana intentaré sintonizar a mano con la lista a ver si hay suerte...

🗨️ 3
Bilbokoa

A la hora de elegir buscar por CABLE, tienes que elegir 'búsqueda completa'. Si haces una búsqueda rápida, no te encuentra nada o casi nada.

🗨️ 2
Labman

Soy un membrillo. No se que hice mal el otro dia, pero ya he conseguido sintonizar los 190 o más canales.

Gracias por la ayuda.

🗨️ 1