Buenos días :
Tengo un ordenador con la tarjeta AverMedia A326 y quisiera ver el descodificador en el ordenador, pero este no me detecta, me podríais decir en que frecuencia o canal emite el descodificador.
Muchisimas gracias
Buenos días :
Tengo un ordenador con la tarjeta AverMedia A326 y quisiera ver el descodificador en el ordenador, pero este no me detecta, me podríais decir en que frecuencia o canal emite el descodificador.
Muchisimas gracias
No das nada de información y te digo de ya, que se te quite de la cabeza decodificar cualquier señal y mas si es de Imagenio.
Si tienes imagenio en casa puedes verlo con VLC ... despues de hacer unas cuantas de cosas aunque no e si se puede seguir haciendo eso.
Muchísimas gracias por responderme.
Mi problema es que estoy pagando fibra óptica con los canales de imagenio incluidos y no consigo cogerlos con el programa de windows media center, y es el único modo con el que puedo ver el imagenio y la TDT, ya que no tengo TV, y lo tengo que ver a traves de un ordenador.
Pero... si el decodificador de Movistar TV no emite radiofrecuencia, su salida es únicamente HDMI, ¿no?
¿Cómo vas a pretender pillarla con la capturadora? Así no ha funcionado Imagenio nunca.
Otra cosa es que puedas capturar el flujo de televisión por TCP/IP (IPTV) con un programa, pero iría desde el router por la red Ethernet, nunca por la tarjeta capturadora.
He encontrado esto en Google: seisdias.com/wordpress/?p=74 ... ni idea si te serviría, yo no tengo Movistar.