Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sintonizar canales satelites

Buenas noches, les cuento mi duda, vivo en un edificio de 53 viviendas co antena parabolica comunitaria de digital+ (astra), yo mismo tenia el digital+ hasta que me di de baja, la pregunta es la siguiente, si yo me compro un receptor de satelite y conectar este receptor a la parabolica comunitaria podré ver algunos canales en abierto por astra? gracias-

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno creo que esta por astra, por hispasat se ven mas? tengo…

bueno creo que esta por astra, por hispasat se ven mas? tengo un receptor en el trastero de los antiguos de via digital esto serviria.

• Cerrado

Por Astra con comunitaria hay unos 30 canales libres, aunque…

Por Astra con comunitaria hay unos 30 canales libres, aunque algunos de ellos no valen gran cosa.

Si el receptor que tienes en el trastero es de satélite es posible que te sirva, pero no se si necesitarás que tenga una tarjeta dentro. Con los de CSD creo recordar que había que tener la tarjeta dentro incluso para los canales libres. Hay algunos decos de la antigua Via que no sirven para instalaciones con señal de FI, ya que usaban otro tipo de modulación. Todo sería cuestión de probar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si, claro, aunke por astra los canales libres, no son gran…

si, claro, aunke por astra los canales libres, no son gran cosa y mas con una comunitaria.