BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SINTONIZAR LOS CANALES CON PINNACLE MEDIA CENTER

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema al sintonizar los canales de tv en el ordenador. Tengo pinnacle media center y la primera vez que lo usé no hubo problema para sintonizar todos los canales (tve, t5, a3, etc.), pero hace poco los borré porque quería ordenarlos volviendolos a sintonizar, y ahora siempre que lo intento, con el AUTO TUNE, se me sintoniza sólo la televisión canaria que es la primera que coge y se detiene ahí. Y si vuelvo a darle al AUTOTUNE, vuelve a empezar desde el principio y hace lo mismo. Me gustaría saber por qué me hace esto y si hay alguna forma de sintonizar los canales manualmente en Pinnacle Media Center, o cómo puedo forzar el AUTOTUNE para que me sintonice todos los canales. También me gustaría saber qué tipo de cable necesito para conectar la tarjeta sintonizadora al televisor; éste tiene conector de antena y euroconector. Gracias y saludos a todos.
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Seimour

No sé si tu tarjeta lo soportará, pero prueba a ver con el moretv. Además de servir para ver el C+ gratis, también es el más tonto de configurar/usar.

sont

ostia,, a mi me pasa lo mismo con el canal 33 se me para ahi,, no se si lo has solucionado el problema pero dime algo,,,, ¿si pongo otro programa como el more tv podre usar el mando a distancia???

BocaDePez
BocaDePez

xD

Estos de Pinnacle son la hostia a mi la semana pasada se me veia pero no se me oia. Lo desinstale, lo volvia a instalar y desde entonces cada vez que lo ejecutaba me daba un error y se me colgaba. Intente volver a un punto de restauracion y ni con esas. Al final se me hincharon los huevs y opte por empezar desde 0 borrando el S.O. y volviendo a instalar todo de nuevo :-( . De eso hace ya un par de dias, pero hoy por un momento me ha vuelto ha hacer de las suyas y se veia pero no oia.

Funciona el mando con el moretv o similares¿? O tiene que ser de Pinnacle para poder usarlo¿?

Gracias de antemano :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Siento, no poder ayudar. Tengo el i200. Yo estoy igual! EStoy en sevilla y solo puedo sintonizar canal sur y canal sur 2. He instalado, reinstalado , desinstalado y vuelta a empezar y sigue lo mismo. Tambien lo he intentado con antena fija en vez de la inalambrica y lo mismo. Que es el moretv? DD lo encuentro?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

prueba con kastor tv, aunque yo no pude sintonizar todos los canales

BocaDePez
BocaDePez

lo encontraras en la pagina de softonic

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye por favor cuando puedas me dices cual es el programa para bajarme de softonic polypetra15@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el windows XP y pinnacle media center me dice que tengo que instalar windows media 9 para que funcione, pero el 9 no vale para xp, tengo el 10. No vale para el pinnacle. qué coño hago

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos! me gugstaria saber como me puedo descargar la ultima actualizacion de pinnacle media center, esque no me funciona el cd que tengo..... gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola desearia poder ver alguin canal de televisino si necesidad de nada de istalar nada ni poner nada solo poder ver la con el internet me mandais un correo quien se pa que pagina hay para que se pueda ver luis_francisco86@hotmail.com :-(

BocaDePez
BocaDePez

SOCORRO. NECESITO AYUDA. INSTALE el Pinnacle Media Center. Tengo todo conectado pero....... ni la TV ni la Radio estan activadas .... no se que pasa
Tendria que ir por configuracion ????
Ayuda HELP
Gracias :-( :-? :-o

encanta

Yo estaba harto del Pinnacle Media Center, y cambié de programa para ver el TDT y capturarla, ahora uso el MyTheatre, y todo perfecto, mucho mejor que con el programa que viene con la tarjeta.

Aqui tienes un articulin que publique sobre el asunto:
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

ola instale oi el kastor tv y no konsigo ver la tv alguien m puede dcir q tngo q acr?:-(
gracias ;-)