Poseo una Panasonic TX-L37V10E comprada septiembre de 2010. La cuestión es que a mí como a otros usuarios de esta comunidad tenemos problemas en la sintonización mediante DVB-C de los canales Euskaltel.
El software de al menos mi televisor (y de otros según se indica en diferentes foros) no admite en su configuración inicial el país Alemania (lo digo porque otros modelos de Panasonic G20 SÍ lo admite y con el ID 4701 funciona perfectamente, según leo en diferentes aportaciones de usuarios) y lo tengo configurado en su día como Suecia y posteriormente Finlandia con el ID 41039 (que es el único que fija los canales encontrados) que en su día indicó un usuario de este foro porque de otra forma en Automático y con otros ID los canales "se van continuamente" y es necesario volver a sintonizar continuamente (un rollo).
Bueno el caso es que NO se sintonizan los canales en abierto en HD.
Ya en su día un usuario comentó que había visto este problema en al menos unos 30 televisores de estas características y que estaba en trámites de solucionar.
Yo entiendo que se trata del software del modelo en cuestión, debido a que los que sintonizar con país Alemania no tienen ningún tipo de problema.
¿Alguna solución para poderse ver los canales en HD (en abierto) y que al sintonizar los mismos NO se vayan los que ya tengo localizados?