BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sintonizar canales HD en abierto en TV LG

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches.

¿Sabéis si el modelo de LG 42LN575S puede sintonizar los canales abiertos en HD que emite Euskaltel por cable?

Muchas gracias.

arcade
1

Ese modelo es compatible para sintonizar los canales en abierto por cable de Euskaltel tanto en versión normal (SD) como en Alta Definición (HD) al disponer de sintonizar para cable (DVB-C). Además tambien dispone del sintonizar para TDT (DVB-T) y para los canales en abierto por satélite (DVB-S2), también tiene Smart TV y HbbTV; no es compatible con emisiones en 3D. Para terminar lleva incorporado WiFi para la conexión de la tele a internet.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la aclaración.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

claro que si, incluso los HD

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, que ya tengo la tele, una LG 42LN575S, y sí se pueden sintonizar todos los canales en HD que emite en abierto Euskaltel. Por cierto, me he dado cuenta que la emisión de Teledeporte por el cable de Euskaltel no es en HD, cuando en la emisión por antena sí que lo es.

La calidad de la imagen es muy buena y lo único que se podría mejorar es el sonido, que lo noto falto de cuerpo, sin graves.

Gracias y saludos.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

TDT no emite en HD por ningún sitio

🗨️ 1
Bilbokoa

Sí, emite por la TDT.

BocaDePez
BocaDePez

Teledeporte no emite en HD, ni en terrestre ni en cable.

🗨️ 2
Bilbokoa

Ya está emitiendo por TDT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, desde hoy y en pruebas

Bilbokoa

Ya se puede ver, desde hoy mismo por la TDT, el canal Teledeporte HD. El contenido de Teledeporte HD es distinto al que emite Teledeporte.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe cuándo se va a poder ver ese canal por Euskaltel? Me interesaría verlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si han empezado a emitir en el TDT por sorpresa y sin avisar...a euskaltel tambien les habrá pillado por sorpresa.aunque no creo que tarden mucho. Otros canales de TDT lo han hecho de inmediato.

En el foro oficial se esta debatiendo

BocaDePez
BocaDePez

en cuanto al sonido,.....eres tu el que lo tiene que configurar el audio, entre todas las opciones que trae el televisor.

BocaDePez
BocaDePez

en cuanto al sonido,.....eres tu el que lo tiene que configurar el audio, entre todas las opciones que trae el televisor.

BocaDePez
BocaDePez

hola, has tenido que cambiar el pais o algo para hacer la busqueda? o con dejar todo como españa ya funciona? te ha buscado los de Radio también?

sintonizacion automatica-cable-completa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tuve que hacer nada especial. Simplemente indicar que la entrada era de cable, país España, y ha sintonizado los canales de Euskaltel, tanto los abiertos como los codificados, y también las emisoras de radio. Obviamente, los codificados no se ven...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Busqueda de red? A mi no me ha encontrado nada. He tenido que hacer busquedas manuales y ya tengo todos los canales