Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sintonizar canales DVD Grabador HDD y decodificador ONO

HOLA:
    Necesito saber cómo conectar mi DVD Grabador HDD al decodificador. lo he hecho por EUROCONECTOR y no se sintonizan los canales en el DVD. Sólo entra un canal cada vez, así que tengo que cambiarlos con el mando del decodificador y lo que es peor SOLO PUEDO GRABAR EL CANAL QUE ESTOY VIENDO.

POR FAVOR AYUDA
    gracial mil

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bienvenido a la fabulosa televisión digital! Llama a los de…

Bienvenido a la fabulosa televisión digital!
      Llama a los de ONO para alquilarles un segundo decodificador $$$ porque no hay solución, no puedes grabar y ver a la vez distintos canales. Lo que creo que si puedeshacer es programar el decodificador para que cambie a una hora determinada al canal que quieras grabar, pero solo si está en stanby.
      Con la tele analogica no existia este problema, ni el pixelado... vamos a peor.

• Cerrado

Es que sólo puedes grabar el canal que estés viendo de ONO…

Es que sólo puedes grabar el canal que estés viendo de ONO (el DVD sólo graba la señal que le manda el descodificador, y por lo tanto sólo puede grabar el canal que estés viendo).

Un saludo :-)

• Cerrado

Efectivamente. En mi grabador de DVD sale como EXT2, pero con…

Efectivamente. En mi grabador de DVD sale como EXT2, pero con el vídeo pasaba exactamente lo mismo. La señal es única y todos los canales entran por el mismo sitio, no es el mismo sistema que el de una señal de antena normal. Por eso ahora que van a poner en la finca la TDT, yo ya me preparé una instalación por toda la casa y en el salón tengo dos entradas para poder meter en el grabador tanto la de ONO como la de antena. Y luego tendré que empollar el manual de la tele porque lleva el deco para la TDT incorporado.

Una cosa, yo donde vivía antes lo que si podia hacer era grabar alguna de las nacionales y ver otra, por ejemplo A3 y T5, porque esas entraban al video con la señal de ONO, pero se podián sintonizar también en el televisor, así que la solución únicamente valía para esas o para ver una nacional a traves de la tele, mientras el vídeo grababa Fox, Calle 13 o cualquiera de los específicos de ONO.