Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Sintonizar canales en DVD Grabador HDD con decodificador ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Alguien me puede decir como tengo que conectar mi DVD grabador HDD al decodificador de ONO, para poder sintonizar los canales como en un video y poder grabar un canal y ver otro a la vez.
Ahora solo puedo cambiar los canales a través del decodificador, es decir, solo veo un canal cada vez y éste canal es el único que puedo grabar.
gracias mil

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No conozco mucho el tema pero me temo que lo que quieres no es posible , me explico:
Ono tepermite sintonizar 2 canales a la vez ? me temo que no.

Segundo el decodificador de ONO debe ser algo parecido a un sintonizador de TDT , es decir solo lo podrás conectar por el euroconector o las entradas de video que tenga tu dispositivo de grabación .

Para hacer lo que tu quieres necesitarias 2 decidificadores ( N o se si es posible pero sospecho que no ) y conectarlos a entradas distintas de video , despues si tu aparato te lo permite grabas una de las fuentes mientras v es la otra.

Espero que te lo haya aclarado un poco.
Saludos.

n0n1cK

Si posteas en el foro de cable de tu zona geografica quizá te puedan ayudar mejor