Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sintonizar canal 12 en una Intel 2200BG

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

El otro dia probando mi router USR sintonicé el canal 12 (2467 MHz) de repente el router desapareció de mi lista de redes inalámbricas (tengo un portatil con una tarjeta Intel 2200BG). Me parece una herramienta util para poder librarme de vecinos curiosos. Después de leer sobre el tema, me he documentado y parece ser que este canal no se utiliza en EEUU.¿Como puedo configurar mi tarjeta para que funcione precisamente en este canal?
Por más que miro la última versión de los drivers no tienen ninguna opción para configurar la ubicación y he comprobado la configuración regional y está correctamente.
¿Alguien lo ha conseguido? si es así que por favor me ayude.

Muchas gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Primero configura tu AP o Router wifi para que te trasmita en el canal que tu quieras, y depues usa ese canal para conectarte con el.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, si eso está claro desde el principio, pero como puedo sintonizar con la tarjeta Intel 2200BG el canal 12 o 13? Con la configuración que tengo ahora mismo solo scanea hasta el canal 11.

Gracias.

🗨️ 1
t3l3m4k0

En algunos drivers/software cambiando el pais o zona te deja escoger rangos de canales diferentes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Creo que tengo un problema similar. Intento conectarme a una red wifi desde un portatil con la tarjeta Intel 2200BG integrada a un Zyxel B2000 v2. El problema es que no detecta ninguna red disponible (desde otro portatil con una tarjeta PCMCIA WiFi detecto mi red y la de 2-3 vecinos). ¿Puede estar relacionado con el tema de los canales? Por si acaso he cambiado el canal por el que transmite el router al 5 y sigo igual. Agradeceré cualquier ayuda.

Gracias y un saludo