BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sintonizar Canal 10 a traves de TDT

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He intentado sintonizar la señal TDT de Canal 10 tras haber leido una noticia en El Comercio Digital donde se comenta que el Canal 10 ya habia comenzado sus emisiones en digital y que estas ya se podian ver en todo Gijon, bien a traves la antena o bien a traves de Telecable. Pero tras haber intentado varias veces sintonizar dicho canal, tanto buscandolo como tratando de sintonizar directamente la frecuencia correspondiente, este canal no aparece por ningun lado.

Como no estoy muy seguro de si esto pueda ser debido un problema de mi sintonizador TDT, ya que estoy usando una tarjeta de TDT para PC y a veces es un poco puñetera a la hora de encontrar canales cuando la señal es debil, os pregunto:

¿Alguno de vosotros es capaz de sintonizar ya dicho canal o simplemente Telecable no ha introducido aun la señal de dicho canal?

Gracias y un saludo.

ncc1701

Ufff, yo esperaría sentado, viendo lo que pasó en su día con la TPA

BocaDePez
BocaDePez

Pasa lo mismo con Oviedo TV , depende del sintonizador TDT la recibe o no. Incluso con el mismo sintonizador se recibe en una toma de antena de la casa y en otra no.

🗨️ 3
Cenicienta

¿Sabeis en que mux se pilla oviedo tv por telecable? ¿Es el mismo que la tdt normal? ¿ O con telecable es otro como pasa con tpa?

🗨️ 1
ejorofer

Oviedo TV no esta aun...

ncc1701

Esto es el subforo de Telecable, y Telecable NO emite la señal de Oviedo TV por TDT. De hecho mucho me temo que va a ser hasta difícil que meta los nuevos multiplex nacionales que van a aparecer... Se avecinan tiempos de cambio en Telecable.