BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMO SINTONIZAR BIEN NEET METING

BocaDePez

Hola:
TEngo un router ct500 y me he estado empapando algo de lo que es sacar los puertos y todos esos rollos. Creo que lo he consegido,en parte, orque ahora si me comunica, pero no se ve imagen ni sonido.
Dice en el sitio de sacar puertos que es imprescindible actualizar el fireware o algo asi y a mi esto me cae grande. No se ni que es ni donde hacerlo. Si hubiera alguien que me eche una mano lo agradeceria de verdad.
Agradecido por las molestias. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CatBandit

Hola:

Yo tengo configurado el Netmeeting y el CT-500 y me funcionan perfectamente.

Solo hay que abrir los siguientes puertos:

TCP 389
TCP 522
TCP 1503
TCP 1720
TCP 1731

Y además en el netmeeting pones la siguiente opción en el menú Herramientas>Opciones>Llamada Avanzada donde pone "Configuración de puerta de enlace" activas la casilla "usar puerta de enlace" y pones la dirección IP de tu router (típicamente 192.168.0.1).

Con todo esto deberías poder recibir y hacer llamadas, aunque solo por el número de IP o con la ayuda del messenger.

Si has hecho esto y todavía tienes problemas comprueba lo siguiente:

1-> en una ventanita de DOS haz un IPCONFIG y comprueba que la IP de tu ordenador sea la que has indicado al mapear los puertos del router (típicamente debería ser 192.168.0.2).

2 -> comprueba que no tengas un problema de tarjeta de sonido, que no sea de las que no soporta full-duplex, con lo que no podrás hablar y escuchar a la vez. Si es esto basta con parar la recepción de audio desactivando la casilla del netmeeting y tu interlocutor te debería escuchar, hasta que dejes de hablar, entonces deberías volver a activar la casilla de escuchar.

Hay más cosillas que te pueden fallar, así que si no lo consigues no te rindas, simplemente es una configuración un poco compleja. Si estás online esta tarde yo lo estaré tb, enviame un email (creo que mirando la información de mi nick puedes hacerlo) y contactamos.

Salu2,

CatBandit

🗨️ 4
phany

Hola.

He abierto los puertos que indicas, he puesto la ip del router como puerta de enlace en el netmeeting, y yo también tengo el comtrend ct-500 y no me va!
A mí sí que me oyen pero yo ni oigo ni veo, ya sea marcando yo la ip del otro o que al otra persona marque la mía ni a través de la solicitud de netmeeting a través del messenger.
¿A qué puede deberse?

🗨️ 3
BocaDePez

Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado, prometo hacerlo cuanto llegue a casa. Espero que funcione, Un abrazo amigo ;-)

🗨️ 2
CatBandit

Bueno se me acaban las ideas... a ver, están los puertos bien abiertos ? La configuración de sonido os da todo Ok ?

Habeis probado varias veces a llamar ? a mi me ocurre que 1 de cada 2 o 3 veces que llamo a alguien debo colgar y marcar nuevamente porque solo conectamos pero no pasa audio ni video, lo habeis probado ?

Contactad conmigo cat_bandit@esto_no_lo_pongas.hotmail.com por messenger si lo teneis activo y continuamos hasta dar con la solución.

Salu2,

CatBandit

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez