BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sintonizadores de TDT con disco duro

lunasi

Yo no tengo sintonizador de TDT. Un sintonizador de TDT con disco duro ¿Para que sirve? ¿Para ver programas a otras horas?¿O también para descargarlos en otro sitio y poder grabarlos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

simplemente es como un video vhs pero sin la cinta.. puedes grabar el programa que dan en ese momento, mejor si te compras un grabador aparte, ahora los hay que graban dvd y tienen ademas hd interno que estan bien de precio

🗨️ 1
lunasi

Estaba mirando un grabador de dvd con disco duro que lea divx (los hay), pero aún no hay con sintonizador. En realidad no voy a comprarlo. Después del mundial de futbol me voy a comprar un TV con el sintonizador integrado. Dentro de tres o cuatro años un dvd grabador que tenga el sintonizador integrado. No estoy dispuesto a reducir el espacio con un aparato que voy a tirar. Solo quiero saber si éste tipo de sintonizadores pueden descargar lo que han grabado.

campi

ah perdona no te entendi bien, pues la verdad no tengo ni idea, supongo que dependera de la marca y el modelo pero yo no contaria con ello, a lo mejor te interesa lo que yo tengo, un receptor de TDT por usb, yo tengo el terratec cinergy T2 y puedo grabar y luego pasarlo a dvd, la calidad es excelente.

🗨️ 1
lunasi

Es lo quería saber. Los tv en blanco y negro necesitaban un aparto exterior llamado estabilizador (no un transformador), después ya hicieron los tv con él integrado y mejoraron la red eléctrica. Cuando salió el canal plus los vídeos no lo grababan. Después ya los sacaron. Cuando salió la tv por cable tampoco. Después ya los hicieron. Ahora empiezan a vender televisores con el sintonizador integrado. Un televisor dura unos diez años. Pronto habrá grabadores que graben TDT.
Yo quiero interactuar con la recepción de la tv. Poder grabar. Un solo mando a distancia.
Con los años tendré un tv que grabe y que, obligatoriamente reciba TDT. Dentro de pocos años no venderán sintonizadores de TDT. Pero, realmente has contestado a mi pregunta.

Worked

Mejor con el foro de Audiovisuales, inicio el movimiento a dicho foro