BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sintonizadoras de TV

BocaDePez

Tengo una pregunta para la gente que que me pueda ayudar
En el tema de sintonizadoras. Si tengo una analogica no puedo captar digital y viceversa?
Otra. Ya que me queria comprar una anduve averiguando.
Poseo un Sempron 2600 (1.6) con un K8V-X, que algun loco no eche puteadas por el sempron, no tenia plata pa otra cosa. Que placa es buena y me recomiendan que sea compatible con mi maquina, tengo 256 de mem y ATI 9250.
Probe la Pinnacle TV50i, una mierda!!!!, no funcionaba bien creo que por el soft, nunca se me instalaba y la definicion dejaba mucho que desear. Tengo XP SP2. Si hay alguno que me pueda dar una manito desde ya estoy muy agradecido.

P.D.: Que tal la genius TV wonder pro?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

Prueba la AVerTV Hybrid+FM PCI el modelo antiguo(A16AR) cuesta 78.91€ en pcbox y va de lujo aunque la verdad es que mi maquina va bastante sobrada. Si puedes cogerla de pruebas hazlo y asi ves si te funciona y en caso contrario la devuelves.

Desde mi experiencia va como un tiro y tiene una calidad bestial en TDT y como analogica tambien se mueve bastante bien en captura(recordar que en digital apenas realiza proceso ya que TDT emite en mpeg2 y en analogico tiene que convertir la señal analogica a digital).

Si puedes cogerla hazlo que no te vas arrepentir.

PD. Acaban de sacar drivers para windows XP 64 bits y ya dispone de drivers para algunas distribuciones linux en su version de 32. tambien funciona en windows vista en la ultima beta liberada con los drivers de xp.

Mas informacion. Requisitos minimos. Supongo que el sempron 2600 rinde por encima del pentium iv 2400. Que me corrija el que sepa.

* TV Analógica
o Intel Pentium 4 2.4GHz (Hyper-Threading) para la
función Time Shift y la grabación en formato MPEG2
o Tarjeta Gráfica VGA con soporte para DirectX 9
o Memória RAM de 128 MB o superior
* HDTV / SDTV
o Intel Pentium 4 2.4 GHz
o Memória RAM de 256 MB o superior
o Tarjeta Gráfica VGA con soporte para DirectX 9 y
DxVA (HDTV)
o Tarjeta de sonido compatible con AC' 7