Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Sintonizadora de TV ONO en el pc

electronpositivo

Hola a todos!

Tengo una duda... tengo Internet de Banda Ancha contratado con ONO y me gustaría poder sintonizar en el pc la señal de televisión que llega a través del cable.

Tengo una capturadora Pinacle PCTV analógica, pero ¿existe alguna forma de ver los canales que se emiten en digital?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SebasResa

hmmmm eso no se dice ;)

🗨️ 1
electronpositivo

Sólo quiero ver los canales que emite en abierto con señal digital... mi tarjeta actual (analógica) sintoniza con un poco de nieve, incluso por cable. Se puede hacer, no? :-P

braculas

Con esa sintonizadora no prodrás ver la emisión digital, sólo la analógica. Con una tarjeta dvb-c para la señal digital "alomejor" (que no tengo ni idea) se vería algo.

🗨️ 5
electronpositivo

Alguien conoce algún modelo?

He estado ojeando la página de Pinnacle y la PCTV 110i parece que serviría. Alguien puede confirmar o tiene experiencia con otra?

En este enlace se pueden ver varias de pinnacle.

Gracias ;-)

🗨️ 4
braculas

Esa no te sirve es analógica. Las que "valdrían" serían estas DVB-C y ya te digo que creo que para ver la señal digital (incluso las abiertas tv1, tele5 y demás) con estas tarjetas, en estos momentos, no sirven.

yomimmo

NO TAMPOCO SIRVE.

ES DVB-S (Satelite) y DVB-T (Television Digital Terrestre)

Y te haria falta una tarjeta DVB-C (Digital Video Broadcastin CABLE)
hauppage y un par de fabricantes mas las tenian en catalogo.

🗨️ 1
superUsuario

no os servira de nada por el sistema de codificacion que emplea ono, hace meses compre una tarjeta dvb-c y solo consigo ver los nacionales, el resto se emite encriptado bajo media cipher II y eso no hay quien se lo salte por ahora. si no quieres gastarte el dinero para nada yo lo dejaba correr.

🗨️ 1
alejandrosantos

Lo muevo al foro de TV bajo ADSL|Cable a ver si te resuelven algo más...

🗨️ 1
FCRESPOJ

yo tb estoy buscando informacion al respecto, he encontrado una tienda www.alternate.es, donde hay varias tarjetas DVB-C, lo que pasa es que no me atrevo a comprar ninguna por si luego no sirve para nada.

si quereis poneros en contacto conmigo hacerlo en el msn magic_omega@hotmail.com