BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

SINTONIZADORA DE TV DIGITAL TERRESTRE REDBELL TDT-2GO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Quisiera saber si alguien tiene y probo la SINTONIZADORA DE TV DIGITAL TERRESTRE REDBELL TDT-2GO yo la he encontrado por 50Euros y creo que esta muy bien de precio lo que no se es que resultado dara. Ya que veo que la de zapa esta dando algun que otro disgustillo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Garrido

La visión es buena y la grabación también (aunque la captura la realiza en 720x576, que no es una relación de 4:3 de la tele normal), y al grabar el archivo que genera es un poco raro porque no se puede ver con el windows media player aunque con otros programas como con el PowerDVD sí (aunque lo suyo es pasarlo a DivX). Pero por el precio que tiene y además siendo USB 2.0 está muy bien, te la recomiendo.

🗨️ 5
paquetito

¿tiene entrada de antena "normal", es decir, por cable? Pq imagino que con la que trae la calidad no será muy buena...

🗨️ 1
jualsa

si le puedes conectar una antena de las de siempre.yo la tengo con una antena interior porque con la que lleva no me coge nada donde vivo(un primer piso)
la tele se ve genial y graba muy bien tambien

darkb

Una pregunta, ¿trae algún programa para "sintonizar y ver" los canales como el ProgDVB?
¿Has probado si funciona ProgDVB o MyTheatre.

Te lo pregunto porque por lo visto para que funcionen dichos programas debe tener un chipset BDA y no encuentro información por ningún lado al respecto y visto que tienes uno, si fueras tan amable de despejar mis dudas, estaría agradecido. :-)

Pedrolas

Los MPEG que capturas tienen el formato MPEG-TS (Transport Stream). No es el formato mpeg "tradicional" de los archivos. Para convertir el TS a uno normal, se usa el PVAStrumento.

Una vez que tenemos el archivo "corregido" en MPEG-2 podemos pasarlo a DivX con el FlaskMpeg por ejemplo.

Todos los programas que he usado capturan en el disco duro a MPEG-TS. Supongo que capturar a mpeg normal directamente gastaría muchísimos recursos.

720:576=5:4 pero curiosamente es el estandar PAL. De hecho, en el ordenata y usando STBs en televisiones 16:9 se ve más imagen que la que se ve en una tele normal (según mis cálculos, un 6% más por los laterales).

BocaDePez
BocaDePez

no te la compres no func sp2 ni media center

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo ONO y me gustaria saber si ONO ya emite totalmente en digital y por lo tanto poder disfrutar de los canales mediante esta REDBELL... muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que no. Para ONO digital necesitarás una de DVB-C, y la que comentan aquí es de DVB-T.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también he adquirido esta sintonizadora redbell pero al instalarla me dice que los drivers que trae el cdrom son incorrectos. Podriais enviarme alguno los drivers que habeis utilizado?

Gracias

Mi dirección es kvalnirk@msn.com

Un saludo a todos

🗨️ 3
darkb

Lo he preguntado antes, pero como el mensaje no está al final, lo mismo no se ve y repito, disculpas si alguno se molesta por repetir el mensaje:

Una pregunta, ¿trae algún programa para "sintonizar y ver" los canales como el ProgDVB?
¿Alguien que la tenga puede confirmar si funciona ProgDVB o MyTheatre? Es que no encuentro por ningún lado si trae o admite los drivers BDA que se suponen son los que posibilitan que se usen dichos programas.

Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aupa, pues acabo de testear dichos programas q mencionas, pero no consigo q funcionen. Tambien he de reconocer q estoy demasiado verde en esto, ni sikiera se a q te refieres con los drivers BDA y si se pueden sustituir por los originales, o los programas q mencionas los cargan haciendo caso miso de los propios (tivo KTV, en analogico). Con el USB viene un soft para sinTOCINAR :P, q esta bastante bien, pero personalmente prefiero usar otro soft, tipo Winamp TVplugin, o si acaso SesamTV. Lo q tapoco he probado es si funciona con XP Media Center...
Si nos importa me gustaria q me indicarais q otro soft conoceis para la TDT, y asi testearlo. Asi como si conoceis la lista de transponders para el estado Español. Se q andara por ahi, pero me ahorraria mucho tiempo en buscarlo ;)
Espero q os sea util esta informacion.

Si quereis responder o consultar os pediria q mandaseis mail (txabo8@hotmail.com), ya q no se cuando visitare de nuevo el foro. Un saludo

Aguuur

darkb

Por si te sirve de algo, a mí me pasaba lo mismo pero lo instalé en otro ordenador y funcionaba...
A ver si adivino qué es lo que falla en el primero y te lo cuento.

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me pilla canales. Alguien sabe porke?. Nose si es por la localidad, soy de navarra, o porke ay ke esperar al 30 n para poder sintonizar.
No me pilla ningun canal al darle a iniciar. He probao con la antena ke viene y con la de tv y no me pilla con ninguna. En la pantaña pone BAJA SEÑAL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo la tengo y solo me pilla las autonomicas con la antena que trae, no hay forma de ver el resto. La antena interior que viene no funciona demasiado bien, asi que, si mi edificio esta adaptado para la recepcion de TDT ¿se podria conectar a la antena normal? ¿o tendria que comprar una antena interior algo mejor?

gracias por adelantado.

Adrián.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo esta sintonizadora y con la antena portátil que trae veo todos los canales de mi zona (23), aunque tiene que estar en una determinada posición cerca de la ventana. Es muy sensible al movimiento, pero una vez que encuentras una zona 'con cobertura' todos los canales se ven de muerte, sin interferencias ni cortes.

El programa que trae es bueno, incluso tiene un indicador de fuerza de la señal de antena, para saber si tienes cobertura para sintonizar los canales.

He probado el Timeshift y bastante bien, y la EPG (para programar una grabacion según informacion de la cadena) también de lujo.

No he probado otro software, aunque con el que viene voy sobrado!

saludos

dawep

¿Seria alguien tan amable de responder a darkb?
Me interesa saber si funciona con el progdvb.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado mytheatre y ProgDvb con esta tarjeta, y no lo he conseguido hacer funcionar en ninguna de las dos:

En Mytheatre la tarjeta la detecta, pero cuando va a sintonizar canales no encuentra ninguno (en el programa por defecto los sintonizo todos - 23 -)

En ProgDvb no he logrado encontrar ninguna opcion para buscar canales de TDT, solo vienen satélites para buscar.

Si alguien lo ha conseguido, que lo comente!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un problema con el tdt de redbell: al pricipio se me veían todos los canales; ahora, ni conectándolo a la antena principal se me ve ninguno. Por esta razón descarto un error en la antena. Cual puede ser el error?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,me gustaria saber si el TDT Redbell se puede conectar a la antena fija o general? Gracias.Y q tal se ve?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa parecido...pillaba casi todos los canales...pero ahora no me pilla ninguno...tengo una antena interior pq con la k traia solo me pillaba 3 canales y con cortes. Alguien diga si es porblema de la sintonizadora. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, y cambiando la antena de posicion me ha vuelto a coger la señal! ¿será que los repetidores varían las zonas de cobertura?¿interferencias?...

Por cierto, ¿alguien ha probado los reproductores integrados tipo GB-PVR o showshifter? ¿funcionan con redbell? y ya de paso, ¿el programa que trae -dtv player o algo asi- tiene pagina web de soporte?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

teneis que poner un parche para sp2

BocaDePez
BocaDePez

Joder a mi me pasa lo mismo que a los dos comentarios anteriores...tengo una antena de interior y todo bien hasta que de repente plasss...no se me ves ningun canal y me pone en la pantalla que señal baja o no hay señal cuando escaneo. Que cojones pasa...es la cobertura digital o es causa del redbell. Que alguien de luz a este asunto...a ver si es un defecto de la capturadora. Yo soy de Albacete...a ver si hay alguien de albacete que se le vea bien la tdt.

BocaDePez
BocaDePez

hola, nesesito un programa de codifica o sintonizar tv digital.
gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí se me bloquea el odenador al grabar un programa... cuando lleva un tiempo (suele ser entre hora y media y dos horas) ¿a alguien más le pasa? he escrito al correo que viene en la web: info@redbell.es pero no se si habrá otro e-mail de soporte...

por favor, si no os pasa a los que la teneis responded para saber si es mi ordenador o mi tarjeta!

saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar la tarjeta con otros programas que no sea el que viene de casa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña. He encontrado la página web del programa, pero... !vaya chasco! ¿llegarán las actualizaciones prometidas por las especificaciones de nuestra redbell algún día? de momento parece que no...

www.cnevideo.com/

Por cierto... reinstalé el sistema operativo y ya no se me cuelga... parece ser que tenía un virus.
El programa no está mal, lo único que echo en falta es una funcion OTR (temporizador de grabación 30, 60, 90 minutos... desde un punto) y poder recuperar la grabación del Timeshift (cuando llega al límite de tiempo ya no puedes seguir viendo lo que estabas grabando)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he adquirido el redbell USB 2.0 en Málaga por 56€. Funcionar funciona, salvo porque requiere Windows XP Service Pack 1. Yo tengo el SP2 tanto en el portátil como en el de sobremesa y nada, no se traga los drivers. Mi novia tiene SP1 en su PC de sobremesa y sí que le va, claro está, que en interiores la recepción es deficiente. Si alguien puede ayudarme con mi problemilla estaría muy agradecido, eso de volver al SP1 no me gusta para nada. Gracias a todos, soy nuevo en el foro pero espero poder aprender y ayudar en todo lo que pueda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo también he adquirido este USB y también tengo problemas para instalar el driver. Tengo el xp SP2, y por lo que estoy leyendo, es lo que está dando el problema. Al intentar instalar me dice que puede dañar ficheros del sistema. He probado a instalarlo de todas formas,y efectivamente daña los drivers de audio y video. No sé si alguien ha encontrado solución a este problema, porque en redbell no me contestan a los correos. Funciona el parche que alguien ha indicado por ahí?, qué solución has encontrado tú?, me serviría de gran ayuda...crisdominguez@mailpersonal.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, al final conseguistes los driver o pudistes instalarla? a mi no me encuentra los dichosos drivers... me tiene frito... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Lo mismo que los anteriores, ayer me lo compré, llego a casa tan contento, instalo el programa, los drivers (todo sin ningún problema), pongo en marcha el programa y...no hay señal. Ni moviendo la antenita, ni conectandolo a la antena colectiva (ya preparada para tdt) ni de ninguna forma. El ordenador me dice que el dispositivo funciona perfectamente pero no me sintoniza nada de nada. Mañana vuelvo a la tienda y que se lo coman con patatas.

BocaDePez
BocaDePez

me interesaria saber si con el parche ese de microsoft el redbell funciona sin problemas?¿

BocaDePez
BocaDePez

Pues un CERO PATATERO PARA LOS DE REDBELL es que ni siquiera se dignan en contestar... yo tengo mas productos redbell, pero voy a empezar a desaconsejar su compra por su patético servicio de postventa y antención al cliente.
He instalado la última versión del PROGDVB y nada, se vé que solo funcionará con tarjetas compatibles con drivers BDA como la zaapa... y con el software original, me pega saltos... vaya, que no la devuelvo porque no la he comprado en mi ciudad, que si no...
Y por equipo no es... Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo y me funciona de cine. En cuanto a los errores que da en la instalación, no hice caso de una advertencia de peligro.
En cuanto a la visión, con la antenita que viene se ve bien, pero desde mi ventana se ve el pirulí. Estoy a 3 km. de distancia.
Una cosa que no consigo descifrar es el teletexto. Se ve de putifa pero los caracteres que vienen son como del tipo %€¬(ºª!"@¡?:-ç...
¿Sabeis alguna opción para que aparezcan esos caracteres en cristiano?

Gracias y salu2

BocaDePez
BocaDePez

Algun progama alternativo que no sea el que trae para sintonizarla?????!!!!

Revert

Buenos dias,
con el programa de visualización que trae a mi tb me dá problemas con el teletexto, aparecen caracteres raros. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo un par de días probando el redbell USB. Después de probar en multitud de sitios he encontrado un lugar para poner la antena y puedo ver todos los canales que pueden verse en Madrid. Aunque a veces pierde la señal unos segundos.

Mi pregunta es:

¿es normal que el tamaño del fichero al grabar sea tan enorme (333 MB por diez minutos)? Si lo es, nada más. Si no, puede configurarse algo para disminuir el tamaño, aunque sea a costa de algo de calidad; siempre ando justo de disco.

Suso

🗨️ 1
Mimosin69

Si, es normal. El mpeg2 ocupa mucho.

En los grabadores de DVD, TDT, Satélite, etc.. con disco duro y vienen a ser 2 GBytes por hora de grabación. Si haces el cálculo verás como 10 minutos te salen esos 333 MBytes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

He estado leyendo todo el hilo y veo que algunos no estan muy contentos con su REDBELL, yo quiero comprar uno, pero no encuentro donde vivo, por lo que si quereis vendermelo :-P, marguico@gmail.com. Grácias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

la he instalado normal y bien, y no sintonizo nada...
le he puesto tb l eurostick ese y sigue sin sintonizar...
q tngo q poner pa scanear?spain?todo?o q?

gracias xicos!

BocaDePez
BocaDePez

por favor alguien me podría deci como coge los canales no se si es que en sevilla no llega la señal o k pero a mi no me escanea nada de nada x favor axudarme
:-?

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me funcionaba perfecto con sus drivers, con los bda, en el mediacenter,pero ahora por arte de magia no se ve ningun canal ni encuentra ninguno