BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sintonizadora TV

BocaDePez

Wenas:
Me gustaria poder ver la tv en el pc, tanto los canales analogicos como los tdt (todavia no tengo la antena preparada para tdt).
He visto la sintonizadora hibrida de hauppagge la wintv 1100 a buen precio.
Alguien me puede decir ke tal es? Necesita muxos recursos?
Que tarjeta hibrida me recomendais?

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me ha llamado la atencion de que "todavia no tengo la antena preparada para tdt".
Te dirè para tu conocimiento y asi no puedan engañarte, que la antena no tiene que estar preparada para TDT, la antena es la de toda la vida, no te vaya a pasar lo que ocurriò cuando en este Pais, la television pasò de blanco y negro a color, que la mayoria tuvo que cambiar la antena por una de color porque el espabilado del instalador de turno asi lo recomendaba.
Del sintonizador tdt para PC no puedo decirte aun nada, yo utilizo aùn el analògico.
Lo que si utilizo es el sintonizador TDT para Tv, porque en la zona donde resido hay varios canales que no se ven bien en analògio y si se ven bien en digital, pero creeme no merece la pena los canales nuevos, la programacion que tienen es de pena, auque hay gustos para todo.
Saludos

🗨️ 7
BocaDePez

Para tu información vivo donde judas perdio la chancleta y la antena que tengo no coje muy bien las frecuencias altas de la banda de UHF por lo que la señal de TDT me llega muy muy debil, a poquisimos dBs
por lo que voy a cambiar la antena ( He probado a poner un previo n la antena y no gana kasi dBs).

Se de sobra ke una comunidad normal lo unico ke ay ke acer es incluir un monocanal de las frecuencias de la tdt canales 61-69 (por lo menos en mi zona) o amplificar la señal de este rango de frecuencias en caso de ser

Me parece muy bien ke te preocupes para ke no engañen ala gente pero antes de dar información aprendet la leccion :p

BocaDePez

Hola. No sabía eso de la antena para televisión a color. Curioso.

Hay gente para todo. Anoche escuché en la radio que un individuo vendió una vez por 2 veces la torre Eiffel a unos chatarreros porque éstos creían (al ver una grúas cerca) que pensaban desmontarla para desguace.

Parecido al timo del butano. Esos que vienen a revisar la instalación del gas sin que nadie los llame primero.

Hay gente para todo y es penoso que algunos seres humanos se aprovechen de la ignorancia del prójimo. En fin, el hombre es el lobo del hombre, dicen. Yo ya no me fio ni de mi propia sombra.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez

Hola desagradecido.
El post que te he escrito es para informarte, no para decirte "tonto lava" que es lo te mereces.
Si te crees tan listo aprende a redactar para que los demas sepamos que eres un "lumbreras".
Espero que aprendas en tus propias carnes de tus propios errores que, por lo que me demuestras deben ser muchos.
Saludos, Benito.

🗨️ 4
BocaDePez

¿Por qué me dices eso?

Yo no soy quien escribió la otra respuesta de más arriba.

Saludos.

BocaDePez

Wenas soy el Autor del 1er post

Haber Benito vamos a ir por partes:

1º Se de sobra k lo aces para informar y lo he puesto n la ultima linea. Solo digo ke 1º informate tu o no vayas de listo al poner: "me ace gracia lo de ke no tengo la antena preparada" CUANDO ES VERDAD.

2º De donde sakas ke me kreo tan listo??? Mas bien me parece alreves al poner frases komo la ke e citado en el primer punto.
Por cierto no tengo ni puta idea de redactar pero de antes algo si se. DONDE ESTA LA RELACION ENTRE SABER REDACTAR Y SABER DE ANTENAS???

3º Por un misero post eres capaz de saber ke kometo muxos errores??? As pensado meterte a adivino, al tarot o algo de eso

De verdad que mi intencion no es faltarte al respeto ni muxisimo menos y si te as sentido ofendido lo siento, pero soy una persona muy clara y directa, y siempre pongo lo que pienso.

Saludos Andoni.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez