Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Sintonizadora TDT+Analogico+FM PCI de Hauppage

Me gustaria komprarme una sintonizadora hibrida y ke tire en un pentium 4 1.4GHZ.
    He visto una de hauppage por 70€ ke parece ke no necesita muxos recursos
    Alguien la tiene? Ktal es? Si no kual me aconsejais ke no sea muy cara?
    GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Gracias x la respuesta. Te refieres a la hauppagge 1100 y ke…

Gracias x la respuesta.

Te refieres a la hauppagge 1100 y ke la kompraste en mediamarkt, no? Esa es ala ke me referia yo.

Por ciert yo tb tengo service pack 2, k parxe se necesita? d onde se puede baja?

Gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Perdonar mi impaciencia pero la kiero pillar mañana a 1º Hora…

Perdonar mi impaciencia pero la kiero pillar mañana a 1º Hora
          K parxe es?
          d onde se baja?

GRACIAS.

• Cerrado

aqui lo tienes , me lo paso directamente el servicio tecnico…

aqui lo tienes , me lo paso directamente el servicio tecnico de hauppage, que por cierto se merecen un 10. atienden solo de tarde, pero les remiti un correo con la incidencia de verlo entrecortado y me respondieron a la tarde con la solucion, me explicaron como funciona el teletexto, y su horario de atencion telefonica un 93, nada de 902, no se , el caso es que el trato muy muy ameno.

Muy contecto que voy con ella.

Disculpa mi tardanza, no habia entrado en el pc, por el curro. Un saludo y adisfrutarlo.

• Cerrado

okis, se te abra actualizado ya si tienes el sp2. el vtplus…

okis, se te abra actualizado ya si tienes el sp2. el vtplus lo tienes en una carpeta en cd de instalacion, lo malo es que viene en ingles. ah y no puedes usar a la vez el telextexto k la tv. hsa de cerrar una aplicacion para usar la otra.
              pero si quieres ver el txt mejor usar un portal web tipo telextexto.com