BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sintonizadora TDT+Analogico+FM PCI de Hauppage

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria komprarme una sintonizadora hibrida y ke tire en un pentium 4 1.4GHZ.
He visto una de hauppage por 70€ ke parece ke no necesita muxos recursos
Alguien la tiene? Ktal es? Si no kual me aconsejais ke no sea muy cara?
GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

yo tengo la 1100 de mediamarkt, y me va estupendo, tan solo tuve k bajar un parche por tener el service pack2, pork sino parece k se ve algo lento, pero va muy bien.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias x la respuesta.

Te refieres a la hauppagge 1100 y ke la kompraste en mediamarkt, no? Esa es ala ke me referia yo.

Por ciert yo tb tengo service pack 2, k parxe se necesita? d onde se puede baja?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdonar mi impaciencia pero la kiero pillar mañana a 1º Hora
K parxe es?
d onde se baja?

GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

EbroZgz dime kparxe es y de onde se baja por favor!!!
Ke me la dan hoy.

GRACIAS.

🗨️ 3
NeroGC

aqui lo tienes , me lo paso directamente el servicio tecnico de hauppage, que por cierto se merecen un 10. atienden solo de tarde, pero les remiti un correo con la incidencia de verlo entrecortado y me respondieron a la tarde con la solucion, me explicaron como funciona el teletexto, y su horario de atencion telefonica un 93, nada de 902, no se , el caso es que el trato muy muy ameno.

Muy contecto que voy con ella.

Disculpa mi tardanza, no habia entrado en el pc, por el curro. Un saludo y adisfrutarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS.
Ya la he probao y me funciona bien sin la actualización, lo uniko ke nose komo se usa el teletexto. Pone ke ay ke usar VTPlus pero no lo veo.

🗨️ 1
NeroGC