BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Sintonizadora TDT USB INVES

Cloud86

Hola a todos ^^
Tengo una gran problema...he ido al corte ingles a comprar una sintonizadora TDT USB para el Pc de la marca INVES y al conectarlo y instalar todo...fui a sintonizar los canales y no me sintoniza ninguno!Le puse mi antena de TELEVES al sintonizador y no hace nada...no se que hacer...me han dejado otra sintonizadora y nada de nada...no me la pilla la señal...Soy de Mallorca,Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Tu antena es para TDT?, por que una normal diria que no sirve, a a parte si vives en una comunidad la antena a de estar adaptada al tdt.

BocaDePez
BocaDePez

wenas gente... ojala contesteis... xq a mi me pasa lo mismo... teng el sintonizador tdt de inves... comprado tmb en el corte ingles.. y no me piya nada de nada... la antena nose si es para tdt o no... xo es la q te viene en la caja... asiq es de suponer q sea no? yo soy de santander... y en mi casa tenemos un codificador... e probao tmb a meter la antena directamente... xo aun asi nada... q podemos acer? xq en el corte me dicen q no saben nada... y yo esto lo kiero?
si alguien me ayuda mil gracias!
un abrazo colegas
si me kereis escribir... fjmgc_1987@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

olaa yo tb tengo un sintonizador tdt para pc inves comprado en el corte ingles y no pilla nada y kiero saber si alguien me puede decir si la antena esa k viene es la k vale o hay que tener algo mas??¿?¿??¿?¿?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en las mismas que vosotros, no se como coño sintonizar nada. Porque supuestamente eso es tanto para TDT como para TV analógica, pero cuando metes la antena analógica tampoco la pilla. Además dicen que con Telecable ya viene lo del TDT activao, así que no entiendo bien el asunto. Yo soy de Asturias.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

bueno parece que no soy el unico que le pasa esto mi consejo despues de largas horas de insomnio y puteo fue instalarme otro programa para ver la tele y el sintonizador funciona y me coge canales la unica putada es que el mando no sirve para una puta mierda en fin
"inves o no inves esta el la cuestion".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Joder, pues a mi me pasa lo mismo que a todos vosotros. ¿Qué demonios pasa con este cacharro? Instalo todo y a la hora de sintonizar no encuentra nada. Ni con la antena que viene con el cacharro ni con la de casa.
Descambiado en el Corte Inglés por otro (sospechosamente, el cable extensor USB venía en una bolsa abierta -¿alguien lo había devuelto ya?-) al segundo le pasa exactamente lo mismo. ¿Qué programa usas para ver la tele?
Un saludo.

🗨️ 1
ALONSO

Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. Recientemente me compré el sintonizador inves AF9005 BDA. Resulta que cojo, instalo el driver y el programa pvr y resulta que escaneo los canales y no me coje ninguno.Total, reinstalo el programa y el driver y sigue igual sin coger nada. Se me ocurre formatear el otro disco duro que tengo ya que solo es de 15 gb. Instalo el windows xp limpio sin actualizaciones ni nada e instalo también el driver y el pvr.Lo abro, le doy a escanear canales y voilá me coje todos los canales que existen de tdt. Llego a la conclusión de que el driver que trae el cd del tdt usb es incompatible con el service pack 2 del windows xp. El problema es que en la web de inves no está el driver ni nada... Si alguien lo tuviera o algo se lo agradecería que me lo mandara...