BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Sintonizadora TDT para PC

safinator

Me quiero comprar una sintonizadora para mi PC que vaya a USB y sea HIBRIDA

Entre lo que he visto están:
- KWorld DVBT-310U dongle
- Pinnacle PCTV 310e
- WinTV HVR-900
- AverTV Hybrid + FM volar

¿Cual os parece mejor?
¿Me recomendais otra similar? No importa el precio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

Safinator,

No te recomiendo la AverTV porque la aplicación de software es exageradamente lenta (en mi P4 2800 con 720 MB de RAM y el disco duro defragmentado).

De hecho, creo que la mayor parte del trabajo de decodificar TV lo hace la propia CPU de tu ordenador porque la aplicación tarda una barbaridad en cargar y otra barbaridad más de tiempo en pasar de un modo a otro (TV analógica, TDT y Radio FM).

Además que el software tiene agujeros por todos los lados... a veces actúa como si pulsaras otra tecla del mando a distancia y otra vez... ¡¡ me desapareció la interfaz de usuario y solo podía usarlo a través del mando !!

Aparte de eso, tiene una reducción de ruido que funciona muy bien (elimina una cantidad importante de las propias interferencias que genera el ordenador).

En fin, que compré esa tarjeta pero la devolví y la cambié por la WinTV HVR-1100 y tampoco me convence, así que huye también de esta.

El modelo de WinTV se vé con más interferencias, las aplicaciones están peor construidas (se nota que estan hechas con Visual Basic, incluso a una de ellas le han dejado el icono)... Incluso, si cambias de canal, el OSD en lugar de sobreimpresionarse sobre la imagen, te pone en negro la mitad de la pantalla! No le puedes definir el fondo transparente.

Además que algo tan clásico como es darle doble clic a la imagen para ponerla en pantalla completa lo han olvidado. En su lugar, hay que mantener pulsado el botón derecho para que salga un menú emergente y seleccionar pantalla completa.

La única ventaja respecto a la AverTV: que el software es más rápido cargando. Pero es la única.

Así, que cuando yo devuelva esta, la WinTV, también haré como tú y didaré entre la KWorld y la Pinnacle...

Espero haberte ayudado.

Un saludo.