BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

sintonizadora TDT KWord DVB-T 100

BocaDePez
BocaDePez

tengo esta sintonizadora y cogo todos los canales posibles: unos 24, peromuchos de ellos la imagen va a tronpicones y tb. se congela asi como el sonido tb.
No creo q sea la maquina: p4 a 3 gb 1mb de ram, y tarjeta video potente.
Que puede ser?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo q tienes es la señal un poco baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y como se sube la señal?

gracias

tomate2

El problema está claro que es de señal. La solución es simple... o bien te cambias de domicilio (lo cual es un poquito caro) o te compras una antena interior del Carrefour.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero una interior sera aun peor q la antena exterior q es la q yo tengo conectada, o me equivoco?

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo lo de la fuerza de la señal, cuando por la TV con el aparato TDT veo todos los canales de puta madre, q pasa q la fuerza no llega al PC y a la TV si?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno al PC necesita llegar con algo mas fuerza para superar la relacion calidad/ruido, ya que en el PC se generan muchas interferencias que producen la fuente de alimentacion y demas componentes (estas interferencias se notan por el chisporroteo en la recepcion analogica), si la señal es de la colectiva y en un tdt de salon si lo ves y el pc no la solucion que le veo es amplificar la señal, aparte de usar el mejor cable de antena con doble blindaje para el PC.