Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sintonizadora TDT KWord DVB-T 100

tengo esta sintonizadora y cogo todos los canales posibles: unos 24, peromuchos de ellos la imagen va a tronpicones y tb. se congela asi como el sonido tb.
    No creo q sea la maquina: p4 a 3 gb 1mb de ram, y tarjeta video potente.
    Que puede ser?

Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno al PC necesita llegar con algo mas fuerza para superar…

Bueno al PC necesita llegar con algo mas fuerza para superar la relacion calidad/ruido, ya que en el PC se generan muchas interferencias que producen la fuente de alimentacion y demas componentes (estas interferencias se notan por el chisporroteo en la recepcion analogica), si la señal es de la colectiva y en un tdt de salon si lo ves y el pc no la solucion que le veo es amplificar la señal, aparte de usar el mejor cable de antena con doble blindaje para el PC.

• Cerrado

El problema está claro que es de señal. La solución es…

El problema está claro que es de señal. La solución es simple... o bien te cambias de domicilio (lo cual es un poquito caro) o te compras una antena interior del Carrefour.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no entiendo lo de la fuerza de la señal, cuando por la TV con…

no entiendo lo de la fuerza de la señal, cuando por la TV con el aparato TDT veo todos los canales de puta madre, q pasa q la fuerza no llega al PC y a la TV si?

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero una interior sera aun peor q la antena exterior q es la…

pero una interior sera aun peor q la antena exterior q es la q yo tengo conectada, o me equivoco?