BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Sintonizadora Pinnacle y Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo una Pinnacle PCTV y no me coge la mitad de los canales de Telecable. Llame a los de Pinnacle y para quitarme de delante me dijeron que con un amplificador se arreglaba el problema. Tras gastarme veintitantos euros en el aparatito en cuestion me encuentro con que me amplifica la señal de los canales que ya veía, pero no los que no soy capaz a sintonizar (cartoon network, sol musica, los cuarenta...). Quisiera saber si alguien tiene un problema similar, o si alguien tiene otra sintonizadora y recibe perfectamente todos los canales de telecable. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues la cosa es que con una pinaccle pctvpro pasa eso, o algo parecido ya que con el progrmama de pinacle cojo 10 o asi si sintonizo por aire y otros 10 o asi si pongo por cable.

LatinSuD

Creo que el problema es que el cable emite en bandas distintas de las emisiones aereas. Copa todo el rango de frecuencias (UHF, VHF) y algunos canales no coinciden exactamente, tienes que tirar de sintonia fina para sintonizarlos (con sintonizador automatico no deberia tener problemas).

Quizas debas probar un programa diferente al que trae la tarjeta, como moretv, o cualquier otro con sintonizador. En linux con xawtv, por ejemplo, me va muy bien, puedo ajustar la frecuencia del sintonizador con mucha libertad.

Aun asi puede que no funcione por limitaciones del hardware. Por ejemplo tengo otra TV portatil que no pilla todos los canales, y eso que tiene 3 bandas.

KabezaBuke

Yo la tengo enchufada en el cable de ono,lo que yo he hecho, es seleccionar en el apartado TURNER uno philips (mi targeta lleva sintonizador Temic,pero si lo seleccionaba no podia ver los canales codificados por debajo del c22)

Asinnnnnnnnnnnnnnnnn lo he hecho yo y me ha funcionado,luego tengo el problema de descodificar,pero eso es un asunto mucho mas chungo.

BocaDePez
BocaDePez

pos yo tengo una EasyTV y el MoreTV y me pasa lo mismo, veo unos, pero 40TV, Sol, Cartoon Networks y alguna más no las coje... la cosa es q hubo un tiempo q creo q las pillaba

salu2

Xiperita

Yo tengo esa capturadora y la TV de Telecable y pillo bien todos los canales, menos teleoviedo, pero bueno este canal la verdad que no me quita es sueño, el único problema que tengo es que se ve fatal, y por lo tanto las capturas son una chufla. Como no me quisieron pasar el cablecito de las narices para donde tengo el PC, tuve que ingeniármelas.

El resultado es desastroso, no me sirve de nada la capturadora si la TV se ve fatal.